viernes, 5 de febrero de 2021

Warhammer Community: Resumen de ayer y hoy

Vamos a ir terminado el día de hoy con el resumen de la actividad de Warhammer Community...ayer y hoy. Como ayer llegue tarde a casa y hecho papilla, pues no hice nada, así que meto en una sola entrada los dos resúmenes. Entre los dos días sumamos seis entradas en total, dos de ayer y cuatro de hoy. Vamos con ello.

Ayer, jueves

Ayer tuvimos dos entradas,pocas,pero de nuevo jugosas. Aunque la primera tiene poca carne para hincar el diente...Perdón por el chiste fácil,pero es que es para Warhammer Quest y nos presenta a las figuras de la Ulfenwatch, guardias no-muertos de la ciudad al mando del que fuera un pérfido oficial, Oleksander Halgrim. Este tipo de figuras las llevo buscando mucho tiempo y la verdad es que están genial.Y luego tenemos al ganador del Community Painting Competition de Enero, que ha sido Karol Struniawski (Felicidades!) y presentación del tema de este mes: Speedy Roadsters. Vamos, vehículos rápidos.

Y el día acaba aquí porque no dio para mas.


Hoy, viernes

Hoy nos ha dejado cuatro entradas. Un numero algo inflado por las de sección fija, pero aún así hay cosas curiosas que ver y que seguro os van a gustar. Eso si,poca variedad, ya que prácticamente todo es de AoS o sus spin-offs, así que nos podemos hacer una idea de lo que esta por caer.

Empezamos, como todos los viernes, con la tira cómica de Roll Models para AoS. Para Warhammer Underworlds tenemos la presentación de la primera figura de la banda de Orcoz Zalvajes/ Orruks Salvajes, Hedkrakka’s Madmob. Sale esta banda en mayo.Luego tenemos la evolución de los Hombres Bestia en Warhammer, aunque hecho en falta algunas figuras como los Hombres Bestia con alabardas y mono-pose de WFB de 4ª ed o las que salieron de metal entre 4ª ed y 5ª ed. Me encantaba de esa época el ejercito de Hombres Bestia de Paul Sawyer...Y damos la vuelta completa volviendo a AoS para terminar con el relato corto The Golden Son. Se puede descargar en ePub o PDF,o leer on-line

Y con esto terminamos.


4 comentarios:

  1. Tienen cierta tendencia a una pésima memoria e ignorar y mentir acerca de sus antiguos modelos de metal cuando hacen un repaso "histórico" de estos... porque efectivamente, hubo miniaturas de metal de Beastmen de cada Reino de Caos entre 4ª y 5ª edición incluidos los Slaangors (que ahí dicen que nunca tuvieron) y se pueden ver en los catálogos antiguos que están en Solegends. Aparte de los que sacó Marauder, que siempre los ignoran en todos estos repasos.

    Se que no quieres links en los comentarios, pero este seguro que merece la pena porque es la página donde salen los Slaangors de metal:
    http://solegends.com/citcat1991b/cat1991bp281rcbeastmen-01.htm


    Yo mismo he tenido y aún tengo algunos de los Khornegors de metal y mi amigo Belvo seguro que tiene los de todos los Reinos, que para eso es un grandísimo coleccionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que me llevo dado cuenta desde hace tiempo: Por que hacen "damnatio memoriae" de Marauder? Era su marca y Ally Morrison y Trish Carden siguen formando parte de GW,no?

      Eliminar
    2. No lo se, pero es muy curioso ¿a lo mejor es un tema de derechos de marca? 🤔🤔🤔

      Eso o que quien redacta estas cosas en WC no tiene ni puñetera idea de cosas antiguas.

      Eliminar
    3. Hasta donde yo se, Marauder era una marca de GW, que se sacaron de la manga para un aligerar un tema de impuestos o algo así. Era como si GW operase dos marcas de miniaturas una propia y otra "asociada" pero en el fondo todo era lo mismo.

      Quizas es mas cosa de lo segundo que de lo primero...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails