domingo, 7 de febrero de 2021

Pre-pedidos de la semana que viene en GW anunciados

Los pre-pedidos de la semana que viene en Games Workshop han sido anunciado y en Warhammer Community y tal y como se esperaba,son para AoS, con Hedonitas de Slaanesh e Hijas de Khaine. De nuevo es una enorme avalancha de lanzamientos, lo cual tal y como están la cosas no me parece del todo juicioso, pero supongo que lo habrán calibrado.

El grueso lo llevan Hedonitas de Slaanesh, donde creo que lo han sacado si no todo,casi todo, de golpe y porrazo. Esto se suele ver generalmente en dos oleadas,pero parece ser que han pensado que es mejor sacarlo todo de golpe: Cuatro personajes (Dos de ellos especiales), cuatro unidades (Dos de ellas son sets dobles eliminatorios), Battletome en varios formatos (E idiomas), dados y cartas con contadores.Pero ademas, se suma la renovación delas Hijas de Khaine, mas discreta eso sin, al no contar con miniaturas de personaje u de unidad,pero con dados, Hechizos Permanentes y el Battetome, de nuevo en varios formatos e idiomas.

Y por si fuera poco,cuatro lanzamientos de Black Library. Dos de los cuales, son novedades 100%. Vamos que pasamos de una semana tranquila a una bastante mas movida,aunque focalizada en AoS. Supongo que el lunes sabremos los precios de las novedades.


























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails