martes, 16 de febrero de 2021

Bunker de papercraft de Dicey June

Ayer a la noche, descubrí la cuenta de Twitter de Dicey June que hace toda clase de ilustraciones y demás,sobre todo de W40K. Ademas de las ilustraciones,le ha dado por hacer algunos experimentos con el papercraft y ha creado este sencillo pero efectivo bunker/ sección de muralla, perfecto para usar en W40K y en otros wargames, sobre todo de ciencia ficción.

Es un bunker de escala 28-32 mm y muy fácil de montar, y se pueden imprimir y montar varios, haciendo una linea defensiva bastante chula!. El que encabeza la entrada es la versión 2.0, mejorado y retocado,pero también os dejo abajo el original por si os puede interesar. Los ha puesto ambos en descarga libre para quien quiera (Pinchar en la imagen y dar con botón secundario para abrir en nueva pestaña/ventana del navegador que uséis, para así poder verlo a escala 100%).

Si queréis saber mas de sus trabajos, hacerle encargos (Ahora acepta encargos de ilustraciones y similares) o simplemente queréis curiosear, os dejo ademas del link a su cuenta de Twitter, el de su cuenta de Deviantart:

https://twitter.com/DiceyJune

https://www.deviantart.com/mistymiasma/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails