lunes, 8 de febrero de 2021

Anuncio importante desde Holocubierta sobre Ars Magica

La editorial manchega de juegos de rol Holocubierta Ediciones ha hecho un importante anuncio este mediodía en las RRSS (Ejemplo) sobre la 5ª edición del juego de rol Ars Magica. Se viene un nuevo suplemento con sabor 100% ibérico:

"Es para nosotros un verdadero honor el poder anunciar el suplemento, inédito en castellano, para Ars Magica de "El Tribunal de Iberia" escrito por Mario Donaire y Óscar Estefanía."

Y tenemos este vídeo de presentación:

 

Ademas de todo esto, nos recuerdan que la campaña de financiación en la plataforma de mecenazgos Verkami del suplemento en castellano Cultos Mistéricos para Ars Magica 5ª ed entra en su última semana con la segunda recompensa desbloqueada y en camino de intentar alcanzar la tercera. En estos momentos,lleva un 168% recaudado, con las aportaciones de 302 mecenas que suman 12587 euros (De una meta base 7500 euros) Tenéis 6 días aún para aportar y llegar al menos a esa tercera meta,que es:

"Se añadirán otros cuatro personajes, uno por cada una de las cuatro casas descritas en el libro, pero en esta ocasión representarán figuras relevantes de cada una. Por supuesto incluirá ilustración, trasfondo y ficha:

Urgen Bjornaer, Muscaria de Criamon, Handri Merinita y Stouritus de Verditius"

Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails