miércoles, 24 de febrero de 2021

Anunciado el juego de tablero Disney Gargoyles: Awakening

Los fans de la serie Gárgolas (Gargoyles, 1994) de Disney se va a poner muy muy contentos con esta noticia.La empresa de juegos Ravensburguer (Muy famosa por sus puzzles, pero hace muchas mas cosas) va a sacar un juego de tablero de la serie, llamado Disney Gargoyles: Awakening.

La noticia la han dado aquí (Gracias Óscar Recio Coll por el soplo). Será un juego de mesa cooperativo, con figuras donde podremos manejar a alguno de estos seis personajes: Goliath, Brooklyn, Lexington, Broadway, Hudson, o la Detective Elisa Maza (La única que no es una Gárgola).La misión es proteger Manhattan de los malvados planes de Xanatos y Demona, en cuatro diferentes escenarios o misiones:

Reawakening: "Los jugadores se enfrentan a Xánatos y Demona, y deben salvar la mente de Coldstone".

Temptation & Magic: "Demona ha robado el Grimorum Arcanorum y ha utilizado la magia para esclavizar a inocentes".

Information Warfare: "Los jugadores deben recopilar tres discos de datos robados".

Battle with the Steel Clan: "Un jugador asume el papel de Xanatos y el Clan de Acero e intenta derrotar a un héroe o destruir la torre de la policía mientras los otros jugadores (Como Gárgolas) intentan derrotar a Xanatos". 

Las figuras de los Héroes y Heroína:



 

Ademas añaden lo siguiente:

"Los jugadores luchan en un tablero de paisaje urbano tridimensional que muestra Manhattan tal como se presenta en la serie, con el castillo de Xánatos,  el rascacielos coronado, la torre del reloj de la Policía y más".

Se espera que el juego salga en EEUU el 1 de Agosto de este año con un precio de salida de 34,99 dólares US. Y algo me dice que,a poco que funcione bien,habrá alguna ampliación.Mas que nada porque faltan personajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails