martes, 26 de enero de 2021

Warhammer Community: Resumen de ayer,lunes

Debido a causas que me son del todo ajenas, me temo que los resúmenes de la actividad de Warhammer Community se van a tener que hacer el día después y no al final del día. Bueno,dicho esto,vamos a la tarea...Ayer lunes tuvimos un total de cinco entradas,sin repescar ninguna del fin de semana.Esta semana viene mucho mas movida que la anterior y se nota en la cantidad y, hasta cierto punto, en la calidad de las entradas. Vamos con ello.

Primero, y como todos los lunes, tenemos la tira cómica de W40K, que es de Spannerz. Luego y para AoS, tenemos las FAQs y erratas,que ya hemos comentado en una entrada anterior.

 Saltamos otra vez a W40K con una entrada  donde nos hablan de que la app de hacer lista ha sufrido una actualización y con otra entrada mas que tiene un adelanto de las nuevas reglas de los Ángeles Oscuros,cuyo suplemento de Codex sale este fin de semana en pre-pedidos. Acabamos este repaso/resumen o como lo queráis llamar con una entrada de Warhammer Quest:Cursed City, que fue presentado este fin de semana en las previas de The Dead & The Divine, conociendo al primer personaje del juego,el Cazador de Vampiros Jelson Darrock

 Y esta es por cierto la entrada número 20000 publicada en el blog.
Esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails