sábado, 9 de enero de 2021

The Ballad of Lonely Scar: An Interactive Poetry Adventure, de Dane Barrett Gamebooks


Dane Barrett nos trae otro libro-juego digital en PDF y gratis.Se trata de The Ballad of Lonely Scar: An Interactive Poetry Adventure. Tiene 272 páginas, en inglés, esta en formato PDF y como ya os he dicho,esta en descarga gratuita, en la web de Drivethru RPG. Lo ha sacado para su sello propio, Dane Barrett Gamebooks, del cual ya hemos hablado en otras ocasiones.

Tras una batalla dura entre la ciudad de Dusk y Dactyl, donde los primeros han derrotado a los segundos, la ciudad premia a algunos de los participantes en la defensa con tierras. Tres familias se dirigen a sus nuevas tierras y en la caravana les acompaña un bardo llamado Elrey, que cuenta a  los niños la historia de Annabelle y la Montaña de la Cicatriz Solitaria y las pruebas que tuvo que pasar para intentar salvar a su gente. Pero...como acaba esta historia?

Pues ahí es donde entran los lectores-jugadores.Es un libro-juego peculiar, ya que primero esta escrito en verso y segundo,hemos de componer con nuestras decisiones la balada de Annabelle y la Montaña de la Cicatriz Solitaria: Murió ella en la Montaña o sobrevivió? Pudo salvar a su gente no?.

Creo que es una propuesta realmente interesante y que merece la pena. Ya solo el planteamiento es muy novedoso, no os parece? A ver que opinión os merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails