miércoles, 20 de enero de 2021

Mantic Games anuncia los Mantic Hobby Hero Awards


Hace unos días me peguntaba que había pasado con el tema de los Warhammer Heroes y si Games Workshop ya se había cansado del tema, ya que no sabemos quienes fueron los últimos escogidos y no han salido nuevas dominaciones.
Puede que se escuden en el tema del Covid, porque no ha habido desde que empezó todo el tema de la pandemia, pero honestamente, creo hay mucha peña haciendo cosas mu y buenas a distancia por el hobby de GW como para solo darles a quienes organizan eventos grandes donde los de GW sacan beneficio o tajada directo y en abundancia. Aunque ya se sabe, su juego sus reglas, me sigue pareciendo que simplemente se limitaban a repartir, en gran medida y salvo algunas excepciones , medallas y premios a afines que les montaban grandes cotarros y no tanto a verdaderos  "heroes y heroinas".De hecho, muchas veces había que buscar que habían hecho esas personas para tener esa distinción y eran en el 90% delas ocasiones (90% y tiro por lo bajo) organizadores de eventos como el ArdaCon, Open Las Vegas, Adepticon,...que a sus vez hacían artículos para Warhammer Community y que eran de zonas geográficas muy concretas.
No se pueden hacer grandes eventos por el Covid? No hay premio para los Warhammer Heroes.O eso parece que esta haciendo GW. 

En fin.

Curiosamente, hoy me ha llegado un mail de Mantic Games donde anuncian que ellos han montado precisamente sus propios premios de esa guisa,que han llamado "Mantic Hobby Hero Awards". Y de que va el tema? Pues..de esto:

"(...)Bueno, puede ser cualquier persona que crea que ha hecho algo especial por otros durante el año pasado para ayudarlos a mantener su afición, a pesar de los desafíos de 2020. Por ejemplo:

-Quizás un amigo ha creado un grupo de pintores que se reúne todas las semanas charlando y pintando por video-chat?

-Tal vez conozca a un empleado de la tienda que se ha asegurado de que la tienda permanezca abierta para hacer clic y recoger o incluso ha conducido hasta sus hogares para entregar suministros esenciales para el hobby?.

-o es un transmisor que lo ha mantenido comprometido con el hobby, aunque no pudo jugar algunos juegos?.

De hecho, realmente puede ser cualquier ejemplo de alguien que cree que ha trabajado duro para mantener a otros involucrados con el hobby en 2020. He visto muchos ejemplos excelentes de personas que han ido más allá durante el año pasado, así que espero que así sea. será fácil encontrar a alguien que quieras nominar. (...)"

Cuando dicen "hobby" se refieren al hobby de Mantic Games y sus juegos. Por eso eso llaman Mantic Hobby Hero Awards!! Aunque de todas formas, me parece una buena iniciativa, bastante mejor que la de GW, ya que no se limitan a premiar a los que les llenan mas las arcas a base de organizarles eventos, torneos y presentaciones, o ser testeadores, articulistas o artistas "invitados" que les rellenan espacios,etc. Mas general, mas abierto a los aficionados que están a pie del cañon (Aunque no se pueden nominar a empleados de la empresa, eso si)

Si desea nominar a alguien, hay que correo electrónico a hobbyheroes@manticgames.com con los siguientes detalles:

-A quién os gustaría nominar

-Por qué os gustaría nominarlo

-Cualquier otra evidencia de apoyo, como imágenes, etc

La fecha límite para las candidaturas es el 31 de enero,anunciando los elegidos en febrero.

El mensaje se puede ver aquí (Creo que lo podéis ver, al menos),pero no hay mas.Ni un link a las bases del mismo,ni dice que haya premios (Simplemente,parece ser que es un reconocimiento,sin mas).

En fin,si estáis interesados,daros prisa en mandar candidaturas.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails