miércoles, 16 de diciembre de 2020

Vampire the Masquerade 5th ed: Companion, listo para descargar


 Ya es 16 de diciembre y eso significa que se puede descargar, 100% gratis desde la web de worldofdarkness.com el Vampire the Masquerade 5th ed: Companion. Os recuerdo que hay que registrarse en la web pero es cosa de 1 minuto y te lo descargas de la misma,ademas de tener acceso a mas cosas. Son 65 páginas en total, en inglés, a color y en PDF, con la información actualizada de los clanes Tzimisce, Ravnos y Salubri, mas algunos extras sobre disciplinas y unas erratas.Me esperaba algo un poco mas extenso, de unas 100 paginas o así, pero tampoco es plan de poner pegas.A caballo regalado no se le mira el diente! O el colmillo...

Lo estoy ojeando aún, ya que he esperado a llegar a casa para poder hacerlo, pero la verdad es que hasta donde he podido ver tiene muy buena pinta.Y eso que son tres clanes que nunca me han llamado especialmente la atención, la verdad. No creo que lo saquen en formato físico o traducido, al  menos en breves. De hacerlo, puede que lo saquen en físico para Free RPG Day,o al menos creo que sería una excelente opción (Creo que es mas fácil que lo saquen en físico a que lo traduzcan de forma oficial, aunque dado que no son muchas paginas,igual alguien se anima a hacerlo en plan personal). 

De cualquier forma, creo que cualquier aficionado a Mundo de Tinieblas le va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails