domingo, 13 de diciembre de 2020

Pre-pedidos de GW esta semana: BB y Merchandise

 

La segunda parte,y final, de los pre-pedidos de esta semana es para Blood Bowl y elementos de Merchandise. Es la parte que menos novedades tiene a mi entender, pero también tiene algunas cosas llamativas


Blood Bowl (Todo en inglés)


Set de dados para Enanos y para Skavens: 12 euros cada set. Agotados ambos.

Cada set incluye:

- 3d6 de placaje de Blood Bowl
- 2d6 caras con el icono del Equipo en lugar del “6”, el resto de números son pips
- 1d8 caras para el desvío del balón al rebotar
- 1d16 

Como siempre, por desgracia, han durado poco en la web. No son como los anteriores set que salieron para estos equipos y dado que esos llevan tiempo agotados y al menos Enanos es un equipo muy popular,ha acelerado aún mas que se agoten.Su precio esta ajustado para lo que son y estéticamente son bonitos, especialmente los de Enanos para mi gusto.Una pena, la verdad.Y tan habitual de ver esto que aburre




Dwarf Team Card PackSkaven Team Card Pack: 21 euros cada set. El de Enanos esta Agotado. 44 cartas por cada set.

De cada set, casi el 50% del contenido son cartas en blanco para usar de "fichas", ademas de la carta de instrucciones, lo cual me parece un desperdicio y una barbaridad de precio pagar el esto de cartas útiles de verdad casi a euro la carta. Al menos,estas parecen tamaño de carta de Magic/JCC por lo que valen las fundas estándar que se pueden encontrar en cualquier tienda. Pero es un magro consuelo,para algo que al contrario de otros juegos si suele hacerte mas falta y la comunidad no ofrece alternativas, o al menos no tantas como en otros juegos.
Como dicen los ingleses: Shame...



Skaven & Dwarf Pitch: 37 euros. Incluye los banquillos,reglas especiales para cada campo.

De todos los campos de BB que sacan los de GW,este es el que menos me gusta.Mas que nada porque es parados equipos diferentes Los de otras razas son a doble cara pero ponen la versión normal por una y la versión "especial" por la otra del campo de esa raza. Aquí lo "comparten". Y compartir es bonito y tal,pero en este caso...
No se ,no me acaba de convencer. Ademas, creo que este ya lo sacaron anteriormente.


Merchandise


Koyo: Warhammer 40K. Pinta tu propio pin de los Marines Espaciales: 8,99 euros por un pin de 40 mm de alto x 26 mm de ancho y 3 mm de profundidad en forma de Primaris Intercessor, esculpido en relieve para facilitar el pintado y elaborado con una aleación de zinc.

Cuando lo he visto me que quedado en plan "WTF", porque es un colorea tu propio pin! Con pinturas Citadel!! Vamos, que es como pintar una miniatura de metal, como las de antes y llevar la clavada en la ropa...Aún barnizandolo, al final si lo usas a diario en la ropa, se estropea la capa de pintura Los pins suele pintarse con unos esmaltes concretos (Y bastante tóxicos, por lo que me contó una vez la madre de mi ex, que trabajo un tiempo precisamente pintando pins a mano para una conocida empresa de lácteos de Euskadi), así que yo esto,la verdad, pues como que no lo veo.



Koyo: Warhammer 40,000. Pin de facción sorpresa: 5,99 euros el pin. Hay 12 modelos, uno por icono de cada raza o facción mas uno especial, que es el Aquila Imperial pero de color dorado (Y no,no parece que sea un ticket para ir a visitar la fabrica de Lenton). Cada uno es de unos 30 mm.

Esto ya me parece algo mas normal, aunque me hubiera gustado mas que fuera posible poder escoger el pin de la facción y no ir en plan a Pokemon, pero es GW, ya se sabe como son.Esta es la versión menos exclusiva delos pins de las Legiones de la herejía de Horus de la semana pasada. Por otro lado, el tema de de que salga uno dorado...a que se debe? A parte de ser mas limitado, quiero decir. Debería tener alguna contrapartida interesante adicional, como un regalo o eso,ir a visitar la fabrica de GW en Lenton (Ay no,espera: Covid y Brexit!Mal,mal,mal...no he dicho nada).
Fuera coñas,no están mal y de precio, aunque caros,nada que pille de nuevas.Los prefiero al de arriba.

Y con esto terminamos por hoy.

1 comentario:

  1. Las cartas de BB no tienen un tamaño estándar, como pasaba en la edición de 2016, miden unos 75x110 mm. Y por cierto, siempre están en inglés porque parece que no están por la labor de traducir un elemento de juego como ese que viene muy bien para partidas fuera de liga.

    La única cosa que he visto que sirve como funda es un tipo de portacarnet de Esselte, de un plástico más rígido que el habitual de fundas de cartas. Lo que no recuerdo es la referencia porque dejé de usarlos al tener que traducirlas, yo ahora me las hago en el PC y las pongo a tamaño funda de Tarot (unos 69x120) que de esas si que se pueden encontrar en tiendas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails