Hoy me he tomado el "día libre" porque aunque estamos confinados en casa, podemos salir al jardín o la calle y hoy ha hecho sol tras muchos días lloviendo o nevando o todo la vez, así que me puedo a hacer cosas fuera y a sacar a los animales, que les hacia mucha falta corretear (Y a mi, de paso). Pero no quiero dejar pasar el resumen de la actividad de Warhammer Community, porque luego estas cosas se me acumulan y da pereza. Hoy martes, tenemos cuatro entradas, el mismo número que ayer. El interes y el nivel de las entradas es mas bajo, pero de todas formas, hay algunas cosas interesantes. Vamos con el resumen.
Primero, una entrada importante, sobre cómo GW como empresa va a actuar durante la nueva oleada de confinamientos por Covid, especialmente en Reino Unido. Esto puede tener consecuencias de rebote en otras zonas, sobre todo en temas de stock (Por cierto, he visto esto, donde se quejan de los primeros desabastecimientos a tiendas independientes en Reino Unido. Y he leido casos en otras zonas. A ver qué os parece). Mas cosas. Tenemos una entrada hablando del trasfondo de Warcry: Catacombs y de ciertas zonas de interes. Por otro lado, para AoS, tenemos un pequeño adelanto de nuevas reglas que vienen en Broken Realms: Morathi. Y acabamos, con el primer The Rumour Engine del mes y su imagen misteriosa, que es la siguiente:
Bueno, parece fácil, no? Es un enorme garrote con púas. De AoS casi seguro, aunque no descartaría MESBG muy alegremente. Yo diria que , según el tamaño, puede ser de Gigante o de Ogro.
Y con esto acabamos, por hoy. Como mañana parece que no vamos a tener bien dia, me veréis mas por aquí XD
Curioso... Eso de los "allocation" en el excell de pedidos es la primera vez que lo veo. Quizá es para tiendas que no están en el sistema de módulos, no tengo ni idea la verdad.
ResponderEliminarA mi al menos por ahora no me han limitado el pedido más allá de fin de stock y como te he contado por mail reservo cosas con días de antelación a cierre de pedido.
Lo que si es verdad es el tema de atención al cliente porque hay que hacerlo todo por mail y que va muy mal para clientes (tiempos de respuesta de 10 días hábiles o más) y según qué cosas de tiendas... por ejemplo, a mi me han salido 3 veces un Repulsor con un defecto de molde (falta una parte del cargador del Gatling pequeño) y no ha habido modo de solucionarlo porque los que se encargan de comprobar las tiradas no están trabajando como siempre.
O lo de Indomitus que era para matarlos... Si te salían cosas rotas (los Guerreros Necrones se parten MUY FÁCILMENTE) la única solución que te daban era devolver el dinero y enviarles el producto de vuelta.
Sinceramente, no están funcionando al 100% y desde luego hay cosas muy mejorables pero esto no es nuevo, es más bien lo habitual sólo que ahora se aprecia más por culpa de la falta de personal.