lunes, 9 de noviembre de 2020

Pre-pedidos del fin de semana pasado en GW: Opinión

Ayer no hable de los pre-pedidos de ese fin de semana, mas que nada porque ya llevaba muchas entradas a cuestas. Y eso que los pre-pedidos de este pasado fin de semana no eran tan densos como los de semanas pasadas, ni los de semanas venideras...Los pre-pedidos de este pasado fin de semana se dividen en dos grandes bloques, AoS y un poco W40K. Para redondear un poco la parte de W40K, he metido la baraja de cartas de W40K en esta parte, aunque en teoría debería haber ido en la de la Black Library, porque es un producto de ellos. Claro que como ahora, todo lo físico de BL se compra por la web de GW, no hay problema con ello.
Eso si, todo va a ir a en una sola entrada, para no dilatar el tema innecesariamente.

AoS
Broken Realms: Morathi: Primer capítulo de esta serie de suplementos. Lo tenemos en varios formatos: físico en español, tapa dura, recortado (80 págs, no 120 como ponen en la web. Lo he comprobado con el índice que sale.) por 25 euros, fisico en inglés, tapa dura, completo (120 págs) por 32,50 euros, edición de coleccionista solo en inglés por 65 euros y finalmente, edición digital solo en inglés por 25,99 euros, pero se compra en la web de Warhammer Digital.

Morathi la va liar parda en los Reinos porque quiere ser ahora una diosa y no solo la consorte de un dios muerto. La premisa me parece interesante, pero de nuevo es una pena ver que se comen en la edición española 40 páginas del libro, casi todo trasfondo. La rebaja de precio al final no acaba compensando, a mi entender, la pérdida de información, sobre todo en algo que es completamente nuevo en el juego.


Sombra y Dolor / Shadow & Pain: 140 euros la caja se en inglés o en español. 38 miniaturas multicomponente de plástico (Hay sets dobles eliminatorios) de dos bandos (Hijas de Khaine y Hedonistas de Slaanesh), entre las que hay dos miniaturas nuevas que salen primero en esta caja (Y luego, seguramente, venda por separado. Bastante caras): Una Melusai Ironscale y un Pain Lord of Slaanesh. Además incluye un libreto de reglas, contadores, libreto de misiones, etc De todo menos dados.

Como suele pasar con estas cajas, aunque tiene un precio elevado, es perfecta para comprar en tres dos y te ahorras bastante. Sobre todo, si tienes plan de ampliar un ejercito ya existen, mas que empezar uno. Las figuras "exclusivas" de esta caja la verdad es que tiene muy buena pinta y dado que cuando las vendan sueltas en unos meses, rondarán entre los 24 y 32 euros, pues le suman mas atractivo a la caja aún. Y como voto personal, la figura del Pain Lord es excelente.


Broken Realms: Cajas de Rokar Gresh – Gresh's Iron ReapersDrusa Kraeth – Kraeth's ShadowpactKeiser Ven Brecht – Ven Brecht's Black WatchKing Sythus Nemmetar – The Bloodsurf Hunt: 70 euros cada caja, menos la de Keiser Ven Brecht, que son 80 euros. Cada caja tiene, además de las miniaturas, una  hoja de batallón para usarla como una formación especial en Broken Realms. Las cajas contiene uno o mas sets dobles elminatorios y piezas sobrantes en abundancia.

Cada caja tiene un descuento mas que apreciable sobre coger sus partes por separado. Por ejemplo, la de Rokar hace que te salga uno de los tres carros "gratis". Vamos, que no está mal.Ahora bien, es innegable que GW esta aprovechando esto para sacarse stock de unidades que no vende como le gustaría o que directamente no vende, como lo que pasa con las unidades de infantería de los Elfos Oscuros. Por eso de paso, además del descuento, mete alguna figura apetitosa. Bueno, no son malas cajas en el plano económico y si te cuadran para tu ejército, te pueden dar una buena inyección de miniaturas, que puedes usar como lo que son o las reglas especiales que tienen en Broken Realms, ahorrando dinero (Que siempre viene muy bien!)



Jakkob Bugmansson XI: Brewmaster-General: 25 euros. 12 piezas de plástico con dos cabezas a escoger (Descubierta o con yelmo) Solo disponible hasta el 4 de enero de 2021, hasta las 14h (Hora de Reino Unido). 
La verdad es que la figura no está nada mal para ser un Kharadron y extrapolar a este personaje como un Squat de W40K no es para nada complicado. Asún así 25 euros, para la figura que es, es caro. Curiosamente no tiene reglas propias ni nada por el estilo, o al menos yo no las he visto aún.

W40K



Space Marines Heroes Series 3 Blind BoxSpace Marine Heroes 3 - The Complete Set: 8 euros y 48 euros respectivamente, agotados ambos al poco de salir el sábado. Cada uno es una miniatura de plástico multicomponente con alguna opción alternativa como la cabeza, de una sola posición y pre-pintada, y de montaje fácil.

Ya salieron en Japón hace cosa de año y pico y ahora han llegado en cantidad limitadas. Han llegado  se han ido con igual velocidad, o casi! La verdad es que la serie 3 fuera de Marines de Plaga me llamó la atención. Suponía que iba ser de MEC pero esperaba algo mas generico. Si hubieran sido MEC, quizás me hubiera interesado por ellas, pero los actuales Marines de Plaga no me acaban de gustar la verdad, así que tampoco puse interes. Aunque visto lo rápido que han volado, casi hasta mejor y así evitar una cierta sensación frustración.




 Warhammer 40,000: cartas Indomitus: 12 euros. Bajo este nombre lo que se esconde es simplemente una baraja de poker de 54 naipes. con ilustraciones de W40K. A mi me gustan mucho las baraja de cartas de poker, barajas napolitanas, barajas de españolas, ....ese tipo de barajas de cartas y cada vez que se me pone una tiro llamativa procuro cogerla. Ya tengo varias por casa. No le haría ascos a esta, aunque tampoco es que me muera por ella. Por precio, no esta mal, así que si algún dia la veo, caera.


Y con esto acabamos los pre-pedidos del fin de semana pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails