martes, 20 de octubre de 2020

Warhammer Community: Resumen

Acabamos el día con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que nos ha dejado hoy martes solo tres entradas. Un importante bajón tanto en numero como en el calidad de las entradas y en algunos casos un tanto incomprensible. En fin, es lo que hay, al menos por hoy. Veremos si esta tónica se mantiene, se agudiza o por el contrario, va mejorando. Vamos con el resumen.

Para Warcry tenemos una entrada centrada en la previa de las reglas de los Shadowstalkers y Scions of the Flames. Se queda un poco a medias la verdad, ya puestos a hacer previas creo que hubiera sido mejor hacer una por banda y no algo como esta entrada, no? Seguimos con otra previa, pero para Aeronautica Imperialis. Es para los "Ground Assets" que saldrán la venta en breves para Imperio Tau y para el Imperio de la Humanidad, con previas tanto de reglas como de figuras. Y finalmente, tenemos el Rumor Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es esta:


 No estoy 100% seguro si eso es un ala o una vela, pero me parece que esta relacionado con Rumor Engine de primeros de mes...este.

Y esto es todo por hoy.

2 comentarios:

  1. Todo parece que va encaminado a nueva facción de AoS. Vampiros piratas.
    En este rumor si te das cuenta el travesaño que sujeta la vela ( nombre técnico, verga XD) es un hueso.
    Hay varios rumour engines de vampiros: mano con estoque, mano con calavera, mano con flauta de hueso, pinza de cangrejo, el gancho de arrastrar pescado...y alguno que me dejaré.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails