viernes, 16 de octubre de 2020

Vídeo-reseñas de la White Dwarf de Octubre (WD 457)


Nuevo mes, nuevas vídeo-reseñas de la revista White Dwarf. Con con el número de Octubre, la WD 457, tenemos algunas sorpresas, ya que además de que este mes las vídeo-reseñas son bastante abundante y variadas, han sido "puntuales" varios canales de Youtube habituales. Y hasta tenemos una vídeo-reseña en español! Albricias!!

La primera vídeo-reseña corre a cargo del canal canadiense Sword 'n' Steele, cuyo vídeo dura casi 49 minutos, siendo la vídeo-reseña mas larga de todas las que traemos. Nos la hace Naomi, como casi siempre (Por donde andará Melody?Hace mucho que no la vemos por el canal). De Canadá saltamos a las Islas Británicas, con BitzBox e Ingrid, que nos dejan un vídeo de casi 20 minutos de duración.
Foyble Games es uno de los canales nuevos en esta sección y en este mes, que nos trae un vídeo de poco mas de 23 minutos, el segundo mas largo. Always Board Never Boring nos deja dos vídeos: Uno largo de casi 21 minutos y uno mas corto, centro en WQ Blackstone Fortress de poco mas de 7, el mas corto de todos.
Ryan Reynolds (El actor no, otro "Ryan Reynolds") nos deja su vídeo, de poco mas de 9 minutos.
Y finalmente, a ritmo de lo que suena a un pasodoble (!?) tenemos a Victor Ques que nos deja en este canal su vídeo-reseña en inglés, de algo mas de un cuarto de hora de duración...y la misma, pero en este otro canal y durando el vídeo unos 16 minutos y medio en español! La primera que tenemos en esta sección. Esta es la unica que no esta en inglés.

Esto es lo que nos ha dejado este mes, que no es poco, ni mucho menos. A disfrutar de las vídeo-reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails