martes, 15 de septiembre de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy


Hoy ha sido un día agotador para mi y vamos a terminar hoy aquí con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Hoy, martes, solo tenemos tres entradas, una bajada mas que considerable frente a las cinco que hubo ayer, mas aún cuando las de hoy en tema de contenidos no tienen mucho. Bueno, esto hace el resumen mas rápido...
Vamos con ello.

Primero, para Necromunda tenemos la presentación de las figuras de los dos Hangers-on que va a sacar FW en pre-pedidos este fin de semana: Rogue Doc y Gang Look-out. Yo prefiero hacerlos de scratch, transformando figuras o aprovechando figuras viejas o hasta minis de otras marcas que encajan con la estética y/o escala, pero estas figuras es innegable que son muy bonitas.
Para Aeronautica Imperialis tenemos el aviso de que van a sacar el Mega Bomber Orko. Un bombardero enorme, una verdadera montaña de chatarra voladora repleta de armas, bombas y a saber que mas.
Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, la de abajo:


Una mano cogiendo un garfio. He pensado que puede ser algo relacionado con los gules de Flesh-eater Courts de AoS, pero ese tipo de garfio (Que es como el se usa en el mar para sacar piezas grandes de pescado. Lo se porque he tenido y usado parecidos) puede ser para algo relacionado con el mar, por ejemplo. Lo mas seguro es que sea para AoS, pero igual nos llevamos una sorpresa....

Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. Revisando los rumores, a muchas imágenes que encajan con vampiros piratas. Hay flautas de hueso, una mano vampírica con espada larga, la pinza de cangrejo, e incluso una pistola de mecha que encajan con la temática. Lo que ya no estoy seguro si es facción de AoS, o lo que creo una banda de warcry/underworlds.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails