martes, 15 de septiembre de 2020

Scarred Lands Player's Guide PDF (D&D 5ª ed y Pathfinder 1ª ed) gratis hoy


Empezamos el día con una noticia jugosa e interesante para los aficionados a los juegos de rol, que conocemos gracias a nuestro compañero International Khiladi.

El Scarred Lands Player's Guide de la editorial Onyx Path Publishing para D&D 5ª edición y para Pathfinder 1ª edición están gratis solo hoy en Drive Thru RPG, en formato digital PDF y en inglés.
Al parecer, los han vuelto a poner, porque yo me hice con ellos en su momento durante la primera oleada de Covid y las cuarentenas, cuando Onyx Path estaba dando juegos de rol en formato digital PDF. Así que si alguien no se hizo con ello en su momento, puede aprovechar ahora.
Tierras Heridas, como dice nuestro compañero, fue el nombre que tuvo en español cuando salio de manos de La Factoría de Ideas, hacia los 2000s. En aquellos entonces lo sacó White Wolf bajo su sello Sword & Sorcery.

Para mas material de este juego, podeis pasaros por este link. Si lo estáis buscando material gratuito y en formato "paga-lo-que-quieras", os dejo este otro. En ambos casos hay mucho material interesante, y lo que es de pago esta en varios formatos, incluido el físico.

1 comentario:

  1. Por cierto, desde hace tiempo los dos viejos Gazeteers de Ghelspad y Termana, así como el Scarred Lands Adventures, que salió aquí como el Libro del DM, con la pantalla y el companion, están totalmente gratis en DriveThruRPG.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails