jueves, 10 de septiembre de 2020

Rain of Mercy, de Wrath & Glory, ya en descarga libre


Vamos a pasar a cosas un poco mas agradables y felices, si no os parece mal. Ya se puede conseguir, en descarga gratuita, la aventura introductoria de Wrath & Glory de la editorial británica Cubicle 7Rain of Mercy, en DriveThru RPG.

Obra de Zak Dale-Clutterbuck y TS Luikart, con ilustraciones de Joel Chaim Holtzman, Antonio De Luca, Sam Manley, JG O’Donoghue, Stefan "Storykillinger" Ristik, Mikhail Savier y Andrea Tentori Motalto entre otros, es una aventura de 15 páginas, en inglés y formato PDF. Está era la aventura que daban durante el Free RPG Day de este año. Junto con la aventura en si, hay una breve introducción a lo que es W40K y su trasfondo actual.

Hay rumores de que ha surgido un santo Imperial en los atestados campamentos de refugiados de Holy Enoch. Es este supuesto santo un recipiente de la voluntad del Dios-Emperador o es un psíquico corrompido por la Disformidad que esta embaucando a los desesperados e ilusos?
Los PJs, revestidos de la autoridad imperial deberán investigar el caso y llegado el caso como juez, jurado y verdugo...

Esta es la segunda aventura gratuita del juego, junto a Graveyard Shift, que también está disponible. La gente que la ha leído y jugado, dice que está muy bien. Yo la acabo de pillar ahora mismo. A ver que os parece a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails