viernes, 18 de septiembre de 2020

Lawless: The Musical, por Dan Abnett y Phil Winslade


Vamos a cerrar el día con la entrada número 19001 publicada en el blog a lo largo de su andadura, y la verdad es que mejor que con una entrada que los anglosajones calificarían tranquilamente de "bizarre".
Esta información me la ha pasado International Khiladi (Muchas gracias)

Pues la editorial británica de cómics 2000 AD ha sacado Lawless: The Musical...y no es un cómic

Veréis, para celebrar la quincuagésima entrega de su serie Dredd-World frontier, Lawless, coincidiendo con la edición aniversario de la revista Judge Dredd Megazine, Dan Abnett y Phil Winslade han decidido crear un episodio totalmente musical, donde los habitantes de Badrock se ponen a cantar!!.
Al encontrarse atrapado en  casa durante la pandemia, Dan Abnett convirtió los cómics en acordes musicales (Desconocía esa faceta suya, Mr Abnett) con la ayuda de su hija, Lily Vincent-Frankland, y el novio de esta  Jack Gray, para formar las canciones de Badrock Melody y convertirlas en verdadero musical. Y hasta Dan Abnett ha estado haciendo los coros!

Con todo arreglado, grabado y mezclado, lo han sacado para escuchar gratis desde el Soundcloud de 2000 AD, al que se puede acceder desde este link a la web de la editorial. Son 11 temas y debajo de ellos salen los titulos, creditos y quien esta implicado.

No se a vosotros, pero a mi me ha dejado alucinado!

1 comentario:

  1. Cuando ví el correo de 2000AD lo primero que pensé es "falta mucho para el April's Fool". Pues resulta que no era broma no... Al final la pandemia o mejor dicho, el hastío por el confinamiento, hace aflorar nuevos talentos.

    Un 10 para Dan Abnet, realmente es una forma muy cachonda de celebrar el niversario de Judge Dredd Magazine :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails