jueves, 6 de agosto de 2020

Warhammer Community: Resumen del Jueves


Acabamos ya el día, con el resumen de la actividad de hoy, Jueves, de Warhammer Community, que nos ha dejado un total de cuatro entradas. Aunque el número de entradas se mantiene estable, se nota que el tema va pillando revoluciones de cara al fin de semana, y que Games Workshop si intentado desterrar la idea de que los jueves son días flojos. Las entradas son bastante variadas y hay cosas interesantes. Sin tirar cohetes, eso si, pero de todas formas, pueden venir bien.
Vamos con el resumen.

Empezamos con la presentación oficial de los Orcoz Negroz y su equipo de Blood Bowl para la nueva edición, incluida la nueva encarnación de Varag Masticamuertos, que ya hemos comentado en esta entrada al inicio de la tarde.
De ahí saltamos a MESBG, con un alud de FAQs y erratas, para todos sus suplementos y reglamento, que se pueden consultar y descargar desde este link.
Acabamos con dos entradas de W40K. La primera es para la nueva escenografía de W40K que viene viene en el Command Set. Y la verdad, no esta nada mal aunque yo la usaría para Necromunda. Necesito escenografía para Necromunda, mucha y ese set me vendría de perlas. La segunda es sobre las Patrullas de Combate que están montado en le Studio. Se esta hablando mucho de esta modalidad de juego. Podría eclipsar/solapar de alguna forma a Kill Team? A saber...

Y con esto terminamos.

1 comentario:

  1. La escenografía de la edición comandante mola mucho, ahora bien, el precio quizá ya no mole tanto. Pero a priori, me gustaría tenerla. Por el tablero (que me viene genial para jugar en mi mesa de comedor) y la escenografía.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails