martes, 7 de abril de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos con el resumen de la actividad de hoy, martes, de Warhammer Community, que nos ha dejado cuatro entradas en total. Baja el número de entradas con respecto ayer, como era de esperar, pero al menos uno no tiene la sensación de que meten entradas de relleno y hasta hay algunas cosas mas que aprovechables, en mi opinión, por lo que se puede decir que el día ha sido mas que provechoso.
Vamos con el resumen.

La primera entrada es una ayuda que puede ser útil para tener a los grandes y los pequeños de la casa entretenidos. Desde Warhammer Alliance...monta tu propia nave celeste de los Kharadron Overlords. Es un PDF, eso si, pero para pasar el rato bien vale. Se puede descargar directamente desde este link.
Luego, tenemos un post para el ganador de marzo del Community Painting Contest Winner, que ha sido Dario Colasanti. Felicidades!! Para este mes, toca..."Vehicle Mayhem". La entrada mas importante del día, creo yo, es la previa de la White Dwarf de este mes, que saldrá en físico el 2 de Mayo, lo mismo que la edición digital (Los suscriptores, "curiosamente", la tendrán en las fechas habituales). Dejando de lado esto y que piensan que el dos de Mayo podrá abrir casi seguro,la WD parece que tiene material interesantes, hasta algo para Necromunda (Reglas para resucitar a Líderes de bandas. Mola!!).
Y para acabar, tenemos el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa. Es esta:


Con el tema del Battletome Sons of Behemat para AoS, todo apunta que tiene que ver con ellos. Pero no creo que sea un torso como mucho han dicho, mas bien me parece algo de escenografía...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails