sábado, 4 de abril de 2020

Previas 2 de GW: MESBG, BB y AoS


La ronda dos de presentaciones previas de Games Workshop acaba de terminar. Yo pensaba que empezaban a la 13:45 en Twitch y 14h en Warhammer Community, pero han empezado una hora antes. Y aquí tenemos la misma hora que en Reino Unido, así que no hay fallo. En cualquier caso, y gracias a que he tenido algo de suerte y he sido previsor, nos hemos enterado en directo de las novedades.
Y la verdad es que viene bastante cargado el tema, y variado. Repartiremos la información en dos entradas, y en esta pondremos MESBG, AoS y Blood Bowl.

MESBG


Para MESBG tenemos por un lado dos figuras de personaje, que son Anborn y Mablung, montaraces de Ithilien. Los dos son personajes canon y salen además en las películas pero mas como "figurantes" que como "personajes". Las figuras, como siempre, al nivel acostumbrado en los últimos tiempos para el juego: Un diseño y esculpidos muy buenos.
Además, van a sacar un suplemento llamado Quest of the Ringbearer, que será un libro de trasfondo y misiones encadenadas para jugar re-creando (Y quien sabe si re-escribiendo) la misión de Frodo y la Compañía del Anillo para destruir el Anillo Único de Sauron. Algo igual un poco mas alejado de lo que suele ser lo habitual en el MESBG, no tanto batallas o luchas entre "bandas" sino igual algo aún mas pequeño y mas cercano a la primera edición del juego.


Blood Bowl


Para Blood Bowl tenemos lo que a todas luces parece ser una caja de Hombres Árbol, al estilo de los Ambot de Necromunda. Es decir, dos figuras en caja y piezas alternativas mas que de sobra para montarlos diferentes y con rasgos distintintivos.

De ser así, aunque no queda claro en la presentación, sería una joya para los jugadores de BB de Elfos Silvanos y sobre todo de Halflings, aunque lo cierto es que las figuras que han sacado no me acaban de convencer, ya que las veo demasiado achaparradas. Ahora, me gustan mas que el Hombre Arbol de Forge World, eso sí. Y parece que vienen con un "bonus" en forma de Akhorne the Squirrel, de "mascota"



AoS

Age of Sigmar se lleva lo mas grande de esta presentación, de forma literal! El Battletome Sons of Behemat está al caer y han dejado pistas jugosas sobre lo que viene:


Aunque es una pena que no tengamos algo mas nítido y concreto, pero para ir abriendo boca, está bien así.


Y luego tenemos la presentación de la caja de los Lumineth. Contiene, además de cartas de hechizos, dados y otros complementos, 10 Auralan Wardens, 5 Vanari Dawnriders, y The Light of Eltharion. Yo no lo llamaría una caja de ejército como otras que hay pero lo cierto es que es algo mas que un Start Collecting a mi entender, aunque hecho en falta alguna figura mas (Un mago o algo así):







A saber el precio, pero será bastante mas cara que un Start Collecting, eso fijo. Y la guinda, un pequeño adelanto de las reglas de los Lumineth:


Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails