martes, 7 de abril de 2020

Asmodee saca 6 juegos en formato P&P y gratis


Cambiamos de tercio de forma radical. Me chivan por el pinganillo (Gracias a Juego de Mesa) que la multinacional de los juegos Asmodee ha puesto seis de sus juegos en formato Print & Play para que la gente que tiene que estar en casa pueda acceder a material ludico que les haga mas amena la espera.

Según ellos mismo dicen: "En estos tiempos difíciles, vemos familias que necesitan alegría y entretenimiento más que nunca; recurriendo a juegos de mesa y juegos de fiesta para unir a sus seres queridos. En Asmodee, hemos creado versiones gratuitas para imprimir y jugar de algunos de nuestros juegos familiares más populares, para que cualquiera pueda imprimir, usar y disfrutar desde casa."

Los juegos son: DixitDobble / Spot It!, Combo ColorUnlock!Cortex / BraintopiaTimeline Classic.

Los juegos están en inglés, francés, alemán, italiano, checo, danés, sueco y noruego. No están en español, pero desconozco si es porque los juegos originales no han salido en ese idioma, no han querido sacarlos en español o han sacado estos primero en esos idiomas y mas tarde sumarán otros idiomas como el español (Desconozco el catálogo de Asmodee en español por completo). En cualquier caso, no deja de ser un aporte excelente en estos tiempos que corren.

Se pueden consultar y descargar desde esta web.

Y por vuestra seguridad, la de los vuestros y los demás, quedaros en casa por favor.

4 comentarios:

  1. La página web dice que próximamente habrá versión en español.
    Aunque para el Dobble no hace mucha falta. Créeme. Va por ilustraciones.
    Cómo dice el escriba: Quedaos en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo han debido de poner hace poco, ya que cuando lo subi no decían nada. También es cierto que se de bastante gente que les ha preguntado (Coño, me lo han preguntado a mi vía mail, pese a lo que ponía en la entrada...), así que igual por eso lo han dicho.

      Eliminar
    2. Es posible. Me limité a informar. Perdona si no lo indiqué de forma más clara.
      Sé que cuando hay nueva info actualizas entrada.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails