lunes, 16 de marzo de 2020

Warhammer Community; Resumen


Terminamos el día con el habitual resumen de actividad de Warhammer Community. Hoy lunes tenemos cuatro entradas, no re-pescamos ninguna del fin de semana y hay que sumar el Lunes Digital de Black Library. Cinco en total. Hay algunas entradas que son realmente importantes y que os aconsejo mirar en profundidad (Esto no es mas que un resumen/sumario a fin de cuentas), porque la situación global parece que va a ir para largo.
Vamos con ello.

Empezamos con la tira cómica de W40K Spannerz, como todas las semanas. Seguimos con un nuevo relato de Psychic Awakening, titulado Release de Dirk Wehner. Se puede descargar directamente desde este link, si lo deseáis (PDF).
A esto hay que sumarle una entrada hablando de las anteriores figuras que salieron de Ragnar y Thraka (Y relacionadas con ellos), que le sacarán alguna lagrimilla nostálgica a mas de uno.
Y finalmente la que creo que es la noticia mas importante de todas: Games Workshop ha anunciado que cancela todos los eventos programados, incluidos los del Warhammer World, los del Warhammer Citadel y como no, el Warhammer Fest de este año. Las presentaciones que se iban a hacer en ese eventos serán todas on-line. La verdad es que era de esperar esta medida, debido sobre todo las decisiones (O mejor dicho, las no-decisiones!) del Gobierno Británico con respecto al Coronavirus. Sobre todo en Reino Unido, el tema va a ser para muy largo me temo y esto va a cambiar la idea y la forma de los eventos de todo tipo, incluidos los que se hacen desde Games Workshop.




Con eso terminamos la parte de Warhammer Community. En cuanto al Lunes Digital de BL, tenemos un relato corto de W40K, titulado The Jagged Edge, de Maria Haskins. 3,49 euros la descarga.

La sargento Aurelia Shale dirige a su unidad del  23º regimiento kepleriano en una peligrosa misión hacia las montañas, una misión que se vuelve aún más peligrosa por la presencia de un comisario que resulta ser la hermana de Aurelia, una mujer despiadada y centrada en su misión...que puede que no sea la misma que la de su hermana y su unidad.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails