martes, 24 de marzo de 2020

Rol, cartas, mapas y mas contra el COVID-19 hoy


Como todos los días, os traigo cosas que han salido para hacer mas ameno el tiempo de cuarentena por el Coronavirus. Cierto es que no hay mucho, comparado con días anteriores, pero es que en días anteriores salio una cantidad de material enorme! Aún así, hay cosas, y algunas no tienen porque ver directamente con juegos de rol.
Vamos con ello.

Primero y gracias a la gente de The Piazza, nos enteramos de que el mítico juego de rol Castles & Crusades tiene el Players Handbook en su 7ª ed en descarga libre por tiempo limitado, en formato PDF, desde la web de su editorial, Troll Lord Games.
Este es el link. Aprovechad, pues.



El Dragón de Pávlov nos avisa que la editorial Avant Novis ha puesto  una colección de mapas para descargar gratis en DriveThruRPG. Es el Avant Novis's NO to covid-19 Bundle of worlds [BUNDLE]. Y son un montón, a color y de una gran calidad.

Además, tiene otros mapas y packs rebajados de precio.

Por otro lado, además de DriveThruRPG y su material gratuito, teneis mas webs de DriveThru, como por ejemplo DriveThru Cards, que tiene también mucho material para descargar gratis o en formato "Paga-lo-que-quieras" como P&P en forma de cartas, tanto juegos completos, como ampliaciones o complementos para otros juegos. Por ejemplo, Storm DragonsPrince's Gambit Card Game y su ampliación Prince's Gambit Sabbat and Independent Clan Expansion Booster, Time Machine o Solo To Go Space Set 4 (Que es uno de los varios de esta serie de juegos en solitario, de temática espacial. Pero hay de mas temáticas).
Solo teneis que explorar un poco y coger lo que mejor os venga.

Animo!!


#RolcontraelCoronavirus  #JuegoscontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails