domingo, 15 de marzo de 2020

Pre-pedidos de la semana que viene de GW, anunciados


Los pre-pedidos de la semana que viene* han sido anunciados en Warhammer Community y tal y como se sospechaba Games Workshop retoma una fórmula que ha usado con anterioridad: Además de Saga of the Beast, que es el nuevo capítulo de Psychic Awakening (Que sale en los diferentes formatos habituales), tenemos la caja de Prophecy of the Wolf, que es una caja en la que vienen los renovados Ragnar Blackmane por los Lobos Espaciales por un lado y Ghazghkull Thraka con Makari por los Orkoz. Acompañándolos tenemos por el lado de los Lobos unos Primaris Infiltrators/Incursors (Dos escuadras de cinco), y unos Noblez (5) y Meganoblez (3) por el lado de los Orkoz (Y un par de Kanijoz). Todo ello acompañado de un pequeño reglamento, un libreto de misiones, etc.
Lo habitual en estos casos.

El mensaje desde GW es claro: Quieres los personajes?? Feten. Pues o te pillas la caja y de paso nos quitas de encima unas cuantas matrices de tropas que no acabamos de vender bien, o esperas a que te los pongamos a la venta sueltos y cuando veas el precio te vas a arrepentir de no haber cogido la caja y haberte tragado las matrices de tropa...

Nada nuevo, vamos

Junto con todo esto, una serie de lanzamientos nuevos de Black Library, relacionados con esta caja, con W40K, la Herejía de Horus y Necromunda (Además de reflotar sacando en otros formatos, títulos ya publicados, de la Herejía de Horus).

Pronto, sabremos los precios.











* Otra cosa es cómo hacen para llegar estas cosas a las tiendas, por el tema de las cuarentenas, el Coronavirus y toda la pesca, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails