martes, 24 de marzo de 2020

Endrinmaster de los Kharadron, nuevo Arquetipo para Soulbound


La editorial británica Cubicle 7 sigue con los Arquetipos jugables de Soulbound, el juego de rol de AoS. Hoy toca el Endrinmaster de los Kharadron.
La ilustración corre a cargo de Dániel Kovacs. La entrada, fue subida a la web de Cubicle 7 ayer.

Los Kharadron que suelen estar mas inclinados a cuestiones relacionadas con la mecánica a menudo acaban de  aprendices en el poderoso Gremio Endrineer. Aquí aprenden las artes de la herrería, la metalurgia, la construcción de naves y el mecanizado. Aquellos con suficiente talento, determinación y habilidad para completar su educación acaban trabajando rápidamente en los puertos aéreos del Kharadron o en las Ciudades Libres de los reinos. Pero para los más valientes y los mejores, la verdadera riqueza y gloria solo se puede encontrar a bordo de las flotas aéreas de los Arkanautas. Como Endrineer principal de una nave, son responsables de cada perno y remache, desde el timón al bauprés y, lo más importante de todo, el milagro técnico del éter-endrin que mantiene la nave Kharadron volando.

Sin embargo, un Kharadron Endrinmaster no es un ingeniero ocioso. Los cielos de los reinos son tan peligrosos como sus tierras y sus mares, y un Endrinmaster no elige esa vida si no puede y no quiere luchar. A menudo se les ve agrupados sobre los astilleros de las Ciudades Libres en pleno desarrollo, equipados con un espectacular arsenal de armamento etéreo de diseño propio.

Todos los principales puertos aéreos albergan escuelas sancionadas por el Gremio, y la perspectiva y las razones de un Endrinmaster para aceptar convertirse en Soulbound probablemente estén influenciadas por el puerto aéreo donde recibieron su educación. Un Endrinmaster de Barak-Nar podría convertirse en Soulbound por una combinación de ganancias y pragmatismo, mientras que uno de Barak-Zon podría verse tentado por la fuerza para luchar contra sus enemigos. Todos los Endrineers firman contratos blindados para proteger las máquinas a su cargo y la tradición científica con la que se les ha confiado. A cambio de una vida útil muy extendida y de oro etéreo para ayudarlos a cumplir su contrato, muchos Endrinmaster podrían someterse de manera similar a convertirse en Soulbound. Si eso también les ayuda a adquirir mucha más riqueza y conocimiento, es un vacío que están más que felices de explotar.


Por ahora, esta semana solo tenemos esto. Con el tema de la pandemia muchos lanzamientos y desarrollos están en el aire. A ver que nos trae la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails