viernes, 28 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen del viernes


Vamos terminando el día de hoy con el resumen de Warhammer Community. Hoy, viernes, tenemos cinco entradas en total, lo cual es una notable subida con respecto al día anterior. A esto hay que sumar, la penúltima entrega de la Black Library Celebration 2020, en forma de relato corto. De todas formas, y pese a sumar un total de seis entradas, la calidad de las entradas varia mucho de unas otras, desde las que me parecen utiles e interesantes, a la que me parecen simple relleno.
Vamos con el resumen.

Como casi siempre que es viernes, tenemos los pre-pedidos de Forge World de esta semana, centrados de nuevo en The Horus Heresy. Hablamos de ellos este fin de semana, pero antes os dejo las reglas de la nueva unidad que suman los Ángeles Oscuros pre-Herejía, en forma de PDF que se puede descargar desde este link.
Seguimos con la tira cómica semanal de Roll Models para AoS.
De las nuevas FAQs y erratas de Adeptus Titanicus ya hablamos en esta entrada anterior.
Finalmente para acabar, tenemos una selección de gente de Black Library que comenta cual es el lanzamiento que mas esperan y  el "arte del combate de los Eldar" y que tacticas y estratagemas les van mejor.

Con esto acabamos la parte de Warhammer Community.


Para BL Celebration 2020 tenemos un relato corto de Warhammer Horror para AoS, titulado Tithemarked, obra de Steven Sheil.
Se puede conseguir como parte de la suscripción por 13,96 euros y llevarse los seis a precio de cinco (Falta uno por salir) o cogerlo suelto por 3,49 euros.

En todo el Reino de la Muerte, las legiones de los Osiarcas de Nagash exigen el diezmo óseo de los súbditos del Gran Nigromante... y no se les negará. Cuando el joven Petras se ve obligado a perder un brazo para satisfacer la demanda, se convierte en alguien marcado por el diezmo. Más tarde, se entera de que hay un artesano que produce extremidades artificiales para reemplazar las que se ofrecen en el tributo, y determina que volverá a estar completo. Trabaja duro para conseguir su premio, hasta que un carroñero con un secreto siniestro le ofrece otra forma de lograr su objetivo. Aunque es una forma oscura y peligrosa que podría llevarlo a la condenación total.

Y con esto terminamos el resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails