domingo, 9 de febrero de 2020

Pre-pedidos de esta semana (I): MESBG y Bandai


Esta semana tenemos un montón de pre-pedidos en Games Workshop, por lo que la "traca final" de entradas del día de hoy van a ser tres entradas hablando de esos pre-pedidos. La primera parte es para MESBG, que esta semana no trae figuras, al menos a Games Workshop y la llegada de los Chibis de W40K, una nueva colaboración entre GW y Bandai.
Vamos con ello:

MESBG (Todo en inglés)


Magical Powers Card Pack: 12 euros por un set de 36 cartas de tamaño grande, una por cada hechizo del juego, tanto para el bando de la Luz como de la Oscuridad.

Caro para lo que es y para las cartas que son. GW vende un tipo de fundas (O vendía) para cartas de ese tamaño de MESBG, por lo que seria una compra añadida y casi obligatoria para un producto como este. Además de ayuda bastante  relativa, como muchos de estos extras de juego. Casi mejor hacertelas tu mismo, con un poco de tiempo tiempo libre si tienes, y una impresora decente.

Profile Card Pack de Fallen Realms, MordorDefenders of Pelennor: 21 euros cada pack y están agotados temporalmente en la web de GW.
El primero tiene 75 cartas, el segundo 55 y el tercero de nuevo 75 cartas, todas de tamaño grande.

Pues le pasa un poco como a las cartas de arriba: Son caras, necesitas fundas concretas para protegerlas y en el fondo...para que tener en cartas lo que puedes revisar con una tabla de referencia rápida o el suplemento en concreto en el que viene, que vas a tener que tener y usar quieras o no?
Encima, para mas inri, GW las saca en tiradas cortas que se agotan super rápido.
Dicen que estas solo lo están "temporalmente", peor ya sabemos que GW el rellenar stock de ciertas cosas se lo toma con muuuuuucha clama....





Bandai



Figuras Chibi de Warhammer 40K  Serie 1 (bolsa sorpresa): 4 euros la bolsita que contiene una sola figura aleatoria de vinilo y pre-pintada. Los modelos son:

- Caballero Gris con espada de fuerza némesis y bolter de asalto
- Primaris Intercessor de los Ultramarines con rifle bolter 
- Ranger Skitarii del Adeptus Mechanicus con rifle voltaico
- Asesino del Templo Eversor con pistola ejecutora y guantelete neural
- Hermana de batalla de las Adepta Sororitas con pistola bolter y espada de energía

La verdad es que las figuras no son caras y están bastante bien. El formato es como el de las máquinas expendedoras que hay Japón para estas cosas: Metes tu pasta, gira una ruedecita y lo que te salga, salió. Aquí es lo mismo, pero sin maquinas. De tamaño creo que tienen unos 5 cm de altura (Me pareció leer por ahí que eran unas dos pulgadas de altura o así). Tener una para hacer la gracia y poner encima del PC o del salpicadero del coche? Pues adelante. Pero hacer toda la serie...igual no. Ademas, no se porque tengo la impresión que de algunos modelos hay mas que de otros. Y creo que lo que mas puede haber son Primaris Intercessors... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails