miércoles, 12 de febrero de 2020

Montones de galerías de imágenes variadas y libres para todos


Seguimos adelante con algo muy bueno, practico y util si andáis buscando ilustraciones para entradas, trabajos o similares. Aunque en la teoría y la práctica, si el uso que le vas a dar a una imagen no repercute en lucro de ningún tipo, citas fuente y/o autor, la gente no suele poner pegas. otra cosa son trabajos académicos, etc.

Así que os traigo unas paginas que os pueden venir muy bien, ya que son imagenes publicas y libres. La primera página es Old Book Illustrations, que conocemos gracias a Sinergia de Rol. Son galerías de ilustraciones, grabados, aguafuertes, etc que han salido en libros y publicaciones del siglo XIX y primeros del XX, así que por su antigüedad son de uso libre. Algunas de las que salen, las he visto usar en juego de rol gratuitos que se pueden conseguir en DriveThru RPG, por ejemplo.
Tiene lo bueno, entre otras cosas, que puedes escoger entre varios tamaños y resolución, según tus necesidades


Desde el blog de mi paisano Akerraren Adarrak tenemos una buena batería de páginas, que explica en esta entrada de su blog:

Biodiversity Heritage Library (BHL)
Biodiversity Heritage Library (Flickr)
British Library en Flickr
Y NASA on the Commons en Flickr (A los terraplanistas les vuelve loquisismos!)

Como podeis ver, estas están mas centradas en temas concretos, como fauna y flora o temas científicos/espaciales, no tan generales o variadas como las arriba, pero no deja de ser una gran ayuda.

Montones de imágenes libres para todo los gustos, gracias a nuestros compañeros. No dejéis de visitar sus webs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails