jueves, 13 de febrero de 2020

Ghamak: Esculpido digital por Francesco A. Pizzo


El otro día, en la cuenta de Twitter de @gigahorsedeluxe (Cosplayer y warhammera de Nueva Zelanda, que por cierto hace poco se ha casado. Felicidades!!) esta imagen de una Avatar de Khaine, que creo es de escala 28 mm.

Así que me he puesto a rebuscar y al poco he dado con la página y el artista en cuestión. El escultor se llama Francesco A. Pizzo (Italiano, a todas luces, por el nombre. Y muy experimentado, ya que H
ha trabajado en compañías como Mantic Games, Infamy, Battlefront, Boyd's Toys, etc) y la marca de miniaturas es Ghamak. Se dedica al esculpido digital, pero mas que vender las miniaturas, lo que vende es los archivos del esculpido digital para que luego tu con tu impresora 3D te las imprimas tu mismo.
Muchas de ellas son figuras alternativas para Warhammer, claramente, pero otras que tiene no lo son. Hay tanto para Fantasía como para Ciencia Ficción, casi todo personajes, monstruos e infantería, aunque tambien hay algún que otro vehiculo.

La Avatar, no la he encontrado en su web, aunque puede que sea de Patreon, pero a la venta tiene cosas tan chulas como estas:






Una web muy interesante y recomendable. Os dejo de nuevo el link para que le pegueis un vistazo:

https://www.ghamak.com/

4 comentarios:

  1. la verdad es que estaba mirandolas y estan muy bien hasta que he llegado al tanque... Un puntazo super friki que me ha enamorado.
    no me deje pasta ni nada en esa recreativa mítica del ¡¡Metal SLUG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo impresora 3D, pero apetece, apetece mucho. Ah, el Metal Slug de Neogeo, era un matado en el pero me encantaba

      Eliminar
  2. ¿El último es el tanque del Metal Slug?. Por cierto revisa el título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo XD. Tengo las manos aun heladas del curro pese a llevarlas protegidas.
      Ya está arreglado y espero que Francesco no me lo tenga en cuenta XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails