viernes, 10 de enero de 2020

Warhammer Community: Resumen del viernes


Vamos con el resumen de la actividad que ha habido hoy, viernes, en Warhammer Community. Hoy hemos tenido bastantes mas que los días anteriores, hasta un total de cinco, lo que no esta mal como número. Aunque las entradas en si, como el resto de las que habido esta semana, no es que tengan mucho nivel de interes, creo yo. Digamos que estamos ante un viernes mas o menos típico en Warhammer Community.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos los habituales de un día  como hoy: La tira cómica de W40K de TSOALR y los pre-pedidos de Forge World para este fin de semana, que son para Horus Heresy.Estos los comentaremos mas en profundidad mañana, como siempre se suele hacer, pero de mientras os dejo las reglas en descarga libre del mismo.
Por otro lado, fuera de esto tenemos, por una parte, una entrada de trasfondo sobre diferentes mártires y santos Imperiales (Algunos llamativos...), otra entrada para avisar que los Space Marine Adventures esta en los supermercados Target a la venta (Supermercados que solo hay en EEUU, así que para el caso, patata) y finalmente, la última es para hablarnos de Real of War, el MOBA de AoS, en su versión 2.0.

Y no hay mas, esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails