martes, 7 de enero de 2020

Warhammer Community: Resumen del martes


El resumen de Warhammer Community hoy martes nos ha dejado un total de cuatro entradas, La verdad es que las de hoy son bastante interesantes, en especial dos de ellas, aunque los contenidos en mi caso no me interesan mucho, la verdad.
Vamos con lo que hay.

Por un lado, tenemos para empezar el anuncio de que el coleccionable de Mortal Realms parece que ya empieza a estar disponible en sus primeros números. Parece que en el caso de España ya se puede conseguir en algunas zonas o en la mayoría y por lo que he leído en las RRSS se vuelve a repetir el acaparamiento que se dio con el de W40K, lo cual sinceramente, me da un poco de vergüenza ajena.
Seguimos con una entrada donde tenemos un adelanto, uno de varios, de reglas de las nuevas Hermanas de Batalla, que se ponen en pre-pedidos este fin de semana. Posiblemente, eso si, las dos entradas mas importantes de hoy son las dos siguientes. Por un lado, vuelve la sección Road to Thramas, donde vamos a conocer a los Caballeros del Cenobium de los Ángeles Sangrientos, una nueva unidad y nuevas miniaturas.




Llamadme raro, pero la verdad es que estas figuras no me acaban de gustar. Son demasiado recargadas, sobre todo en la parte superior y me parecen su concepción transfondistica un tanto demasiado cercanas a las de W40K en cuanto al tema de armaduras con capuchas y tabardos, secretismos,..
Por otro lado, aunque no niego que las armaduras de exterminador modelo Catafracto molan, hubieran estado mejor con armaduras de exterminador modelo Tartarus.

Y acabamos con la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana, y primera del año. Es esta:


Personalmente y por lo musculado, veo un brazo de de G.I de Catachan. Y los prismáticos me parecen bastante imperiales. Otra cosa es si es algo para W40K, para Blackstone Fortress, Kill Team, o para Necromunda (Horus Heresy lo descarto), pero, eso es humano y de W40K/spin-off de W40K fijo.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

3 comentarios:

  1. Sobre la foto del Rumor Engine, a mi me parece que es un brazo de Komando Orko. La forma del codo es practicamente igual que las de los Boyz y la mano es más grandota que la de un humano aunque sea de Catachán-chim-púm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he leido en mas sitios que puede ser eso, pero las manos de los orkoz suelen tener las uñas mas marcadas, casi garras, y esos prismáticos muy orkoz no parecen

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails