lunes, 6 de enero de 2020

Lou Zocchi necesita nuestra ayuda


La segunda noticia breve, con la que cierro por hoy, es una noticia triste. Hace tiempo en el blog he hablado del creativo de EEUU Lou Zocchi, una persona que es toda una institución histórica en el mundo de los juegos por sus diferentes trabajos, aportaciones e inventos, entre los que está el Zocchiedro o Zocchihedron. el dado esférico de 100 caras.

Nos hemos enterado por Derek Harris de que ayer a la mañana se declaró un incendio en la propiedad de Lou. Aunque el resultó ileso y no hay daños personales, los daños materiales son cuantiosos. En especial en su garage, que lo usaba como sede de su empresa Gamescience. Su trabajo, archivos, recuerdos, prototipos,..etc, material de los últimos 48 años de vida y parte integral del mundo de los juegos ha sido destruido por las llamas. Una desgracia que solo nos deja el alivio de que no le ha pasado nada a Lou, pero aun así, animicamente debe estar destrozado.

Derek Harris ha abierto un Gofundme para ayuda a recaudar fondos para que Lou pueda salir adelante y seguir ayudando a la gente y asistiendo a diferentes eventos y CONs donde habla de su trabajo en la industria del juego a lo largo de medio siglo y la historia del mismo.

Si queréis hacer algún aporte o extender el aviso, os dejo de nuevo el link:

https://www.gofundme.com/f/lou-zocchi-fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails