sábado, 4 de enero de 2020

Horrorama, el jdr sobre films Slasher


Después de tanto Warhammer, vamos a empezar con un poco de rol, si os parece bien (Y si no os parece...pues también).

Ayer me entere por medio de Rol + de que en 2015 y gracias a Meroka, que se puso en descarga libre Horrorama, el juego de rol ambientado en peliculas de terror como Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street, La Matanza de Texas, Madman, Sleepaway Camp, Clownhouse,...es decir, las clásicas del género Slasher de los años 70 y 80 (Bueno, y supongo que algunas posteriores de los 90 y 2000s como Scream,  La casa de cera,  La novia de Chucky, Freddy vs Jason,...). No es que sea muy fan de este tipo de películas, pero hay que reconocer que hay algunas muy buenas y muchas son obras de culto muy influyentes.

En la época en que esto salio y se liberó, fue cuando me puse peor y tuve que dejar esto durante año y medio y al volver no me entere de ello para nada, así que aprovecho la ocasión para junto con Meroka, empaparme del tema y rutarlo.

El juego de rol es obra de Roberto Diez y en Rol Gratis han puesto todos los links del material creado que están en la web del autor, el blog de Frakenrol en un solo enlace, que es este.

Rol bueno, gratuito y en español. Es un verdadero Win, Win, Win ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails