sábado, 7 de diciembre de 2019

Generador de fichas de VtM, MtA y catálogo de Onyx Path para todos


Fijaros que cosa mas chula nos trae nuestro compañero International Khiladi desde su blog. Es un generador de personajes,obra de Kryane para las ediciones del 20 aniversario de Vampiro y Mago, teniendo uno para Hombre Lobo en fase de pruebas y casi a punto.  Nos comenta que al principio solo estaba en francés y ahora también el programa está también en inglés. Me lo he bajado y es super sencillo y fácil de usar.
Por si fuera poco, no necesita instalación, viene muy bien explicado gracias a un PDF que incluye y tiene unos pre-requisitos muy normales: Al menos Windows 7+ y un Framework 4.5. Nada del otro jueves y muy útil!
Se ejecuta desde la carpeta y se puede empezar a hacer fichas a la velocidad del rayo. Kryane, por si fuera poco, lo ha subido en el formato paga-lo-que-quieras en Drive Thru RPG (Ver), por lo que lo puedes tener gratis si quieres, aunque si podéis darle algo a cambio de todo este currazo que pone a disposición de los aficionados, sería genial.


En otro orden de cosas, yo os dejo algo que salió este miércoles pasado. Onyx Path puso en descarga libre, también en Drive Thru RPG su folleto informativo sobre sus juegos 2019-2020. Es en formato PDF, son unas 28 paginas en inglés y contiene:

-Una carta introductoria del fundador de Onyx Path, Richard Thomas, hablando de que es la empresa, a que se dedica y sus planes.
-Un repaso a los juegos de Onyx Path según diferentes líneas
-Y unas previas de ilustraciones de futuros lanzamientos, junto a otras cosas.

No esta nada mal....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails