domingo, 17 de noviembre de 2019

Semana atípica en los pre-pedidos de Black Library


Esta semana en Black Library, los pre-pedidos han sido realmente atípicos. Por un lado novedades pocas entre los pre-pedidos, siendo el resto re-lanzamientos, re-fritos y demás familia. Nada raro ni fuera de lo habitual. Lo raro ha sido que Games Workshop no solo derive a la gente que recibimos su boletín directamente a la web de GW, es que algunos productos no han sido puestos a la venta en la web de BL...sino en la de GW. Y esto cada vez se da mas y mas, lo cual a mi no me extrañaría que llegase un día y GW acabase liquidando la web de BL, tras hacerle unos retoques a la de GW.

Por ejemplo, las dos ediciones especiales y limitadas que salían esta semana solo estaban en la web de GW. Son la de The First Wall de Gav Thorpe para Siege of Terra, limitada a 2500 ejemplares a 70 euros la pieza (Donde se narra la siguiente fase del asalto a Terra, con Perturabo intentando conquistar el espacio-puerto de la Puerta del León) y la edición especial limitada a 1250 copias de Mark of Faith de Rachel Harrison 55 euros. Ambas ya agotadas al poco de ponerse en la web y que seguramente se estén revendiendo ahora mismo, mucho mas caras, en webs como Ebay.


Al menos en este último caso, se puede conseguir la edición estándar de Mark of Faith, en la web de BL. La tenemos en edición física de tapa dura por 22 euros, edición digital por 13,99 euros y en edición audio-libro en formato archivo Mp3 para descargar por 33,99 euros (Dura 12 horas con 15 minutos, siendo narrado por Grace Andrews y Charlotte Strevens)

Tras la guerra de Ofelia VII, la Hermana de Batalla Evangeline de la Orden de Nuestra Señora Mártir se embarca en una cruzada en la oscuridad que se encuentra más allá de la Gran Grieta, buscando venganza y revelación, pero solo sobrevivir al viaje solo será la prueba más simple de su fe.


Fuera de esto, pero siguiendo con W40K y Horus Heresy, solo tenemos, el relanzamiento de Hammer and Anvil, uno de los primeros títulos dedicados en exclusiva a las Sororitas, de James Swallow, en formato audio-libro, por 10,99 euros la descarga del archivo en formato MP3 (Dura unas 13 horas con 48 minutos, siendo la narradora Emma Gregory)


Hablando de Siege of Terra, tenemos también la edición estándar de The Solar War de John French en varios formatos: Tapa dura por 25 euros, edición digital por 13,99 euros y en edición audio-libro en formato archivo Mp3 para descargar por 33,99 euros (Dura 12 horas con 15 minutos, siendo narrado por Jonathan Keeble).
Y acabamos con el ómnibus The Great Devourer: The Leviathan Omnibus, que sale por 15,95 euros en formato físico de tapa blanda y por 14,99 euros en formato digital. Contiene varias novelas, novellas y relatos cortos ya publicados anteriormente:

Valedor, Wraithflight y The Last Days of Ector de Guy Haley
Deathstorm y Shadow of the Leviathan de Josh Reynolds
Tempestus de Braden Campbell
Devourer de Joe Parrino
The Word of the Silent King de L.J Goulding
y Dread Night de Nick Kyme


Mas información y pedidos en la web de BL y según que productos (Si los hay) en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails