lunes, 14 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir acabando el día con el resumen de Warhammer Community, que hoy lunes nos ha dejado por un lado, cinco entradas, a lo que hay que sumar el Lunes Digital de Black Library. Y sin repescar ninguna del fin de semana, lo cual hace un numero total de seis. No esta nada mal, aunque las entradas en cuanto calidad e interes varian mucho las unas de las otras, en mi opinión.
Vamos con ese resumen.

Empezamos con una entrada en la que Jess y Daniel ("La-que-pinta" y "El-que-monta") nos cuentan sobre su ejército de Hijos de Horus, para Horus Heresy. Reconozco que el tema de interesa y he tomado apuntes del tema...Luego, tenemos la segunda entrega del web cómic de W40K Big Brothers. Seguimos con un relato corto que se puede descargar en formato Epub (Solo en inglés) ambientado en Psychic Awakening para W40K titulado The Gift of Hope. Es de Andy Clark, por cierto. Lo podéis descargar directamente desde aquí.
Seguimos con una previa de las reglas y extras del nuevo Impulsor para los Primaris, que se pone en pre-pedidos este fin de semana (Los precios, se pueden ver aquí).
Y terminamos la parte de Warhammer Community con la presentación del Mortisan Soulmason para los Ossiarch Bonereapers, cuyo Battletome para AoS esta al caer. La verdad es que, al principio pensé que era una conversión con piezas de los Slaan y Hombres Lagarto, sumadas a otras de No Muertos, pero es una figura completamente nueva. Y la verdad es que es tan inquietante como atrayente, al menos para mi gusto.



Los Mortisan Soulmasons son los encargados de juntar almas para unir a los cuerpos de hueso que luego forman partes de las huestes de los Osiarcas.

En cuanto al Lunes Digital de Black Library, tenemos  un relato corto nuevo de Warhammer Horror ambientado en el universo de W40K, titulado Runner. Es obra de Alan Bao y sale por 3,49 euros la descarga.


Se acerca el enemigo. Un soldado de una vanguardia de la G.I, con su identidad perdida hace mucho tiempo en la vorágine de la guerra, es enviado a la fuerza principal con un mensaje. Es elegido por ser el mejor corredor de la fuerza. Si alguien puede traer ayuda, es él. Sin embargo, mientras corre, está plagado de visiones de amigos y familiares perdidos hace mucho tiempo. A medida que la realidad y la memoria se confunden, este corredor se acerca a su objetivo. Tiene en sus manos salvación o muerte?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails