lunes, 21 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen del lunes


Terminamos el dia de hoy con el resumen de la actividad de hoy lunes en Warhammer Community (Bueno, y un añadido del fin de semana).
Solo de hoy tenemos 5 entradas, mas una que repescamos del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. Siete entradas en total es un muy bueno numero, especialmente para una semana tan intensa como nos espera, pero en realidad, las entradas que merecen la pena serían algo mas de la mitad, ya que entre secciones fijas, entradas que son redundantes o que no se entiende muy bien que hacen ahí y otras que en un principio prometen mucho pero al final no es lo que uno espera, pues el computo total pega un bajón considerable en cuanto al interes suscitado. Pero de todas formas y como siempre, es algo completamente subjetivo.
Vamos con el resumen.

Del fin de semana repescamos una entrada sobre AoS y el trasfondo que hay detrás del Diezmo de los Huesos y que importancia tiene para los No Muertos.
Ya siendo lunes, tenemos para empezar la siguiente entrega del web cómic de W40K Big Brothers. Seguimos con un articulo de pintura de Anuj hablado de como pintar Astartes de la Legiones Traidoras de la Herejía de Horus con Citadel Contrast, aunque a mi juicio deja que desear algo, en algunos casos (Como jugador de Hijos de Horus, no me convence como lo ha hecho, la verdad...). Volviendo a AoS tenemos un articulo en forma de previa de los Ossiarch Bonereapers. Finalmente, tenemos para W40K un nuevo relato corto de Psychic Awakening, titulado Into the Void y obra de Melissa Roddis, que se puede descargar directamente desde este link (En Epub y solo en inglés), mas una entrada que nos recuerda lo que comentamos ayer en el blog y nos dice que tenemos el relato de Roddis disponible (??)

Con esto, terminamos la parte de Warhammer Community.


En el Lunes Digital de BL tenemos un relato corto de AoS, obra de Jamie Crisalli, que ya ha salido publicado en la Inferno Vol IV, que se titula The Serpent's Bargain. 3,49 euros la descarga.

En el corazón de Ghyran, una pequeña ciudad sufre incursiones de una banda de guerra del Caos. Con la muerte de muchos de sus conciudadanos y los ancianos de la ciudad sin poder hacer nada hacer nada al respecto, Laila decide tomar el asunto en sus propias manos. Con la ayuda de su viejo amigo Stefen y el misterioso soldado llamado Ano, va busca a "Los Justos" con la esperanza de salvar al pueblo de sus torturadores. Pero el viaje es largo, y los salvadores que busca pueden no ser exactamente lo que creía...

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails