domingo, 20 de octubre de 2019

Mas Hijos de Horus montados y esperando el pintado


Quiero terminar el día mostrando mas progresos en el montaje de las miniaturas de los Hijos de Horus que estoy preparando para hacer un mini- ejercito de la Herejía de Horus. Prácticamente todo es plástico, bien de las cajas de Calth y Prospero, o piezas de W40K que he ido retocando. También tengo unas pocas miniaturas de plástico que he conseguido gracias a algunos colegas y amigos. De momento solo tengo infantería, pero voy haciendo algunos progresos. Al mismo tiempo, les voy creando un trasfondo a cada una de las escuadras.

Entre ayer y hoy, he montado lo siguiente:


Una escuadra de Apoyo Pesado con Bolters Pesados. Nueve Bolters Pesados!!! 27 tiros de na'...Lo cierto es que tanto las matrices de Mk III como de Mk IV de plastico incluyen Bolter Pesados, así que para darles un cierto uso, he reciclado miniaturas de plástico de marines espaciales, aunque no sean de la Herejía de Horus (Para que den el pego mas visualmente, les he puesto yelmos sobrantes de Mk III, ya que la cabeza es un punto focal siempre).

El sargento, que veis abajo, todavía está en fase WIP por falta de piezas (Y tiempo, sobre todo eso), pero esta casi acabado. Me siento contento de como ha quedado, sobre todo porque es una figura montada ya no con restos, sino con descartes y trozos de otras figuras que he ido montando y que conseguido darles nueva utilidad.
Esta sera la escuadra de Apoyo Pesado Zenus, al mando del sargento veterano Zharr Borr:


Luego he montado otra escuadra de Mk III. Estos me los paso Tank Girl cuando hicimos un intercambio de figuras hace un año. Aunque están con bolters, los brazos y hasta las hombreas están con blutac, porque mi intención es hacer de ellos una escuadra de Breachers, pero antes tengo que ver si consigo piezas alternativas (FW se me sale de los presupuestos) o me hago los escudos yo mismo. Solo el sargento veterano esta acabado y aun así hay que hacerle unos apaños estéticos. De momento se quedan así, y no les he puesto nombre aun:


Y luego, para acabar, tengo esta, que es una transformación a partir de un Mk IV para hacer un Centurión Master of Signals, al que aun no le he puesto nombre:


Parte del generador dorsal me lo dieron con la mira de un cañón láser, puesto en el sitio de uno de los aliviaderos, y me pareció un detalle genial. El resto esta hecho yo a base de piezas de plástico de todo tipo, desde un mango roto de un martillo trueno de los Mk III, un cañón de rifle láser limado,..
La verdad es que me siento muy satisfecho de como ha quedado, aunque creo que lucirá mejor en cuanto lo pinte.

Desgraciadamente, esto va a pegar un cierto parón durante unas semanas, porque voy a estar muy justo de tiempo. Tendré el tiempo libre justo para el blog, y no es seguro. Así que, habra que tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails