lunes, 14 de octubre de 2019

Logo, portada completa y explicación sobre Soulbound (AoS RPG)


La semana pasada no tuvimos informaciones desde la web de la editorial británica Cubicle 7 Entertainment, sobre AoS: Soulbound, el juego de rol de Age of Sigmar., pero esta semana han retomado la dinámica...sin hablar de arquetipos Ya tenemos la portada completa del juego de rol Age of Sigmar: Soulbound. La portada, como ya se os contó en anteriores entradas, es obra de Johan Grenier, pero ahora le han añadido el logo del juego, que es obra Rachael Macken.
La han presentado en esta entrada de su página web.
La verdad es que la portada no tiene mala pinta, al sumar la ilustración con el logo.

De paso han explicado que es eso de "Soulbound" y porque se llama así el juego. Es el nombre que recibían unos individuos concretos en los Reinos, antes de la era del Caos.Era sirvientes de los dioses y guardianes de los Reinos, cuyas almas estaban entrelazadas las de unos con la de otros, lo que les daba mas poder y protección.
Ahora, en los tiempos actuales, Sigmar ha vuelto a recurrir a estas "Almas enlazadas" para que sean agente del Orden y puedan actuar donde otros que sirven a los dioses del Orden no pueden llegar o no deben.
Los PJs que se manejarán en el juego son unos de esos pocos extraordinarios seres, reclutados de todos los Reinos.

La semana que viene, Se explicara como afecta esto al juego y que mecanicas tiene para aplicarlas e interpretarlas. También tendrán un tutorial sobre  creación de personajes, próximamente.  Bueno, al fin las cosas se ponen mas interesantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails