martes, 10 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir terminando con el resumen de Warhammer Community, que hoy martes nos ha dejado tres entradas en total. No es mucho y la verdad es que no me han parecido tan interesantes como las de ayer, aunque hay algunas de provecho, no lo negaré. Por otro lado, es una opinión completamente subjetiva.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos un post de Aeronautica Imperialis hablando de las "5 razones para tener este juego". Personalmente, ya pueden ser 5 o 50, pero de nuevo GW ha planificado este juego espantosamente mal para el aficionado medio, a la vista de cómo ha salido la primera oleada de este juego. Luego tenemos una previa del suplemento del codex de Marines Espaciales para la Guardia del Cuervo. Bastante interesante, aunque no han hecho hincapié en la nueva figura de Corax. Posiblemente, lo dejen para otro momento.
Y acabamos con la imagen misteriosa del The Rumor Engine de la semana, que es esta:

Una mezcla rara entre lo que parece ser cuerdas, restos de una cerca y...un cartel de posada...o de una cervecería, porque me recuerda al de Bugman XXXX, precisamente por las X. Apuesto por algo de AoS o como mucho de Blood Bowl, y algo relacionado, de paso con pieles verdez.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails