lunes, 9 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen intenso


Terminamos hoy con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community. Hoy lunes nos ha dejado solo tres entradas, mas el Lunes Digital de Black Library. Por otro lado, no re-pescamos entradas de ayer, por lo que se queda en un total de cuatro entradas. No creo que sea una semana muy intensa, pese a los pre-pedidos que se van a dar esta semana. Aun así hoy tenemos algunas cosas muy interesantes para las pocas entradas que son.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos la entrega número 13 de la tira cómica de W40K Spannerz. Esto vendría a ser lo mas flojo del día. Lo siguiente que tenemos es un pequeño adelanto mas de la primera campaña de Psychic Awakening, que nos ha revelado un trozo de una profecía y el nuevo kit de Exarca de las Espectros Aullantes de plástico, con una opción sin mascara para un exarca de los Ynnari. La verdad es que la figura esta genial aunque no me gusta tanto el hecho de que tengan que poner este tipo de figuras saltando desde algo...

 


Y para acabar la parte de Warhammer Community, tenemos una previa del suplemento de los Manos de Hierro para el codex de Marines Espaciales, que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Incluye el indice del suplemento y una muestra de las estratagemas, reliquias, poderes psíquicos y rasgos de Señor de la Guerra, además de un repaso muy superficial de su trasfondo.

Por otro lado, tenemos el Lunes Digital de BL, que nos trae esta semana un nuevo relato de AoS centrado en...Gotrek.
Si, otra vez Gotrek. Lo tenemos hasta en la sopa.


The Neverspike es un nuevo relato corto, escrito por Darius Hinks y que cuesta 3,49 euros la descarga.

Un Lord Ordinator de los Stormcast de Sigmar encuentra la oportunidad de alcanzar sus objetivos, o eso cree. Su intento de usar Gotrek Gurnisson y a la ex- Hija de Khaine que la acompaña para conseguir sus objetivos puede salir mal, y de la manera más horrible, si está Gotrek Gurnisson en medio.
El objetivo es la siniestra Neverspike.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails