domingo, 29 de septiembre de 2019

"Mk IX Punisher" (Fan Made)


Una de las cosas que mas llama la atención en como han seguido el desarrollo de las servoarmaduras en el trasfondo, es el caso de la Mk IX. Los Astartes no tienen Mk IX y la numeración pasa de la Mk VIII ("Errant") a la Mk X de los Primaris ("Tacticus" y sus variantes "Gravis" y Phobos").
La Aegis de los Caballeros Grises no es la Mk IX (Al menos, en el trasfondo no se la considera así). Y encima vemos casos como las armaduras Rúnicas de los Lobos Espaciales, que las consideran "Mk XII Lupo" (Ver. Vale, ya puestos...y la Mk XI??)

Hubo una Mk IX? Que paso con ella? Como era? Nadie lo sabe a ciencia cierta y puede que ni siquiera exista en el trasfondo oficial. Igual es algo así como las Legiones Perdidas pero en servoramadura... En cualquier caso, los aficionados han imaginado cómo sería. Esta imagen, que no conozco el autor pero todo el credito es para el/ella, nos muestra cómo podría haber sido, imaginada por el artista. Y le ha dado el nombre de "Mk IX Punisher".
A ver que os parece esta sugerencia para la Mk IX

2 comentarios:

  1. Yo pensaba que la IX es la de la Deathwatch 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Deathwatch usan versiones estándar con ligeras modificaciones, que no las hacen modelos en si nuevos, como pasa como la Mk III sobre la MK II por ejemplo.
      Tampoco la de las sororitas, por ejemplo

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails