lunes, 5 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir terminando con el resumen de lo que ha dado de si, hoy lunes, Warhammer Community. Tenemos por un lado de cuatro entradas que han sido subidas hoy, sin re-pescar ninguna del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. Por lo que tenemos en total cinco entradas. No está mal, aunque esta semana preveo que va a ser intensa debido a lo que se viene en pre-pedidos.
Vamos con el resumen.

Para abrir boca, tenemos la tira cómica de W40K Spannerz con una nueva entrega. Luego tenemos una entrada anunciando la vuelta de los tutoriales de pintura de Citadel con Duncan, Peachy y Nick en https://citadelcolour.com/. Cada día de lunes a viernes, un nuevo tutorial.
Y ahora lo fuente. Para empezar tenemos, el Battle Sister Bulletin con su entrega número 13, que nos trae el render 3D de la nueva Canonesa. La verdad es que la figura no tiene mala pinta, pero no me acaba de convencer, sobre todo la parte de la cabeza y mas concretamente el cuello/gola que tiene. Pero juzgar vosotros mismos...



Y por otro lado, empiezan a mostrarse las primeras previas del codex de Marines Espaciales. Empezamos por las tacticas de los Capitulos, que os dejo a continuación (Ojo a la de Cicatrices Blancas y sobre todo Manos de Hierro):









Y por cierto, avisan que en breves, habrá PDFs para descargar con FAQs, erratas y añadidos para los otros codex de marines leales: AS, AO, Lobos Espaciales, Vigilantes de la Muerte y Caballeros Grises


En el Lunes Digital de Black Library tenemos un relato corto por 3,49 euros la descarga que es de Necromunda y que salio en la antología Inferno! Vol 1. Se llama A Common Ground y es de Mike Brooks.

Un pandillero Goliath y luchar de foso, llamado Jaxx  tiene la oportunidad de alcanzar la gloria y la venganza, pero en Necromunda, nada tiene un precio. Y lo que le pide la misteriosa mujer que le ha hecho esa oferta es su vida. Merece la pena el precio para conseguir lo que busca?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails