miércoles, 7 de agosto de 2019

Diacash trae a España la Space Marines Heroes Serie 2


Empezamos el día con un aviso que me ha pasado Juan Tomás, de la distribuidora Diacash, que son distribuidores al por mayor de modelismo para Europa y España.
Y trae noticias muy buenas, porque son dos.

La primera es que desde ayer, la colección Space Marines Heroes Serie 2, ya se puede conseguir en España, porque en Diacash han traído una remesa de cajas. Como ya sabreis, esta colección de miniaturas de Exterminadores de los Ángeles Sangrientos vio luz por primera vez en Japón, y ahora llega a España de mano de Diacash. Cada pack tiene 8 cajitas y la oportunidad de conseguir las 9 miniaturas exclusivas que forman esta serie. El lanzamiento está previsto para septiembre y el precio de cada una de estas cajitas será de 7.99 euros (PVR).

La segunda noticia es que de la Space Marines Heroes Serie 1, la de los Astartes de los Ultramarines, aun les queda algo de stock. No mucho, eso sí, así que si alguien se quedó sin alguna miniatura de esta colección ahora tiene una última oportunidad de conseguirlas.



Eso si, muy importante: El stock es limitado para ambas series. Cuando las cajas se acaben no habrá más, por eso Juan Tomás ha remarcado que es muy importante que preguntéis a vuestras tiendas habituales para asegurarse las que quieran.

Los pre-pedidos para tiendas ya están abiertos (Y con algún que otro regalo de por medio!) en la web de Diacash, www.diacash.com/modelismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails