sábado, 13 de julio de 2019

The Dresden Files: Amenaza Fúnebre a la venta


Aunque la editorial madrileña Nosolorol Ediciones se llama precisamente así, solemos hablar de ella sobre todo por juegos de rol. Así que había ganas de hablar de algo que "no-fuera-solo-rol" aunque este íntimamente relacionado con los juegos de rol.

Este semana ha salido a la venta la tercera novela (De las 15 qué hay) de la saga del mago Harry DresdenThe Dresden Files: Amenaza Fúnebre, de Jim Butcher. 16,99 euros en tapa blanda (332 páginas, tapas a color) mas edición digital incluida o 5,99 euros solo la digital, que si luego compras la edición física en la web de NSR te descuentan el precio de lo que pagastes por la digital.
Portada obra de Chris McGrath, traducción obra de Rocío Tizón.

"Harry Dresden se ha enfrentado a enemigos muy poderosos a lo largo de su vida. Escorpiones gigantes, vampiros obsesionados con el sexo, hombres lobo psicópatas… Es el día a día cuando eres el único mago profesional que aparece en el listín telefónico de Chicago.
Pero Harry nunca se había encontrado con algo así en todos sus años de investigación paranormal: el mundo espiritual se había vuelto loco. Los fantasmas estaban causando problemas en todo Chicago (y no solo asustando o dando portazos), estaban atormentados y eran violentos y letales. Alguien, o algo, estaba metiendo cizaña para sembrar el caos sobrenatural.

Pero por qué? Y por qué algunas de las víctimas tenían alguna relación con Harry? Si no lo averigua pronto, tal vez Harry termine convertido en un fantasma…"

Como dato curioso, decir que esta novela es una re-impresión del mismo titulo que salio en 2008 pero de manos de la desaparecida editorial La Factoría de Ideas. Cuando NSR se hizo con la licencia tanto para las novelas como para el juego de rol, no solo sacaría las novelas que La Factoría de Ideas se dejo sin sacar (Saco las 10 primeras, siendo la ultima Un pequeño Favor, "Small Favor" es el titulo original), sino que también volvería a sacar las que en su momento saco La Factoría de Ideas (Es decir, esas diez primeras).


Lo que pasa es que La Factoría de Ideas saco esta novela como La Tumba (Traducción de Isabel Notario Matey). El titulo original es "Grave Peril" (2001), asi que esta nueva edición de NSR tiene un titulo mucho mas cercano al original. Creo, de todas formas, que es una buena idea recordar este dato, por si alguien ve este lanzamiento,para que no se compre de nuevo pensando que es otra...sobre todo si ya la tiene.
Este link os puede ayuda (Gracias a la gente de La Tercera Fundación)
De todas formas, es una novela muy buena. Yo la he leído en el inglés, y como las otras, no tiene desperdicio. Como el juego de rol

Mas información y pedidos en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails