domingo, 7 de julio de 2019

Tank Girl:Nuevo Apocalypse 40K: Cómo se juega!! Review!Unbox!...


Sorpresa,sorpresita, sorpresón! Acabamos el día en el blog con un nuevo vídeo del canal español, en español, Tank Girl!! La verdad es que no me esperaba el vídeo hoy,pero aquí esta y es mas que bienvenido!
Tank Girl es un canal español de Youtube dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y otra cosas.
Un canal muy completo, ameno e interesante, y que no para de crecer en calidad, contenidos,....Tank Girl, ademas tiene abierto un Patreon. Podéis ser Patrones de esta canal a partir de solo 2 euros!  Si, solo dos euros al mes!!!Animaros y podéis acceder a contenido exclusivo, material extra, sorteos, de todo..
https://www.patreon.com/tankgirl

Hoy, con el vídeo número 81 que hemos subido al blog (Y que ella ha subido al canal) y que dura  21 minutos con 19 segundos, nos trae la nueva edición de Apocalypse. Gracias a la gente de Invasión Talavera, la Chica del Tanque y su gente ya tiene acceso a la caja de Apocalypse que este fin de semana paso de pre-pedidos a venta directa. Así que ha aprovechado y con un par de ayudas, nos tres un vídeo destripando a fondo la caja y viendo como se comportan algunas unidades con esta nueva versión de Apocalypse.

Un gran vídeo que si os interesa Apocalypse deberíais de ver. Y de paso, os animo a que os suscribais al canal. Vamos, a por los 5000!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails