viernes, 5 de julio de 2019

Dyslexic Character Sheets: D&D 3.x, Pathfinder y Starfinder


He dado con una página realmente curiosa que creo os puede interesar, tanto a los que les guste D&D 3.x, como Pathfinder y/o Starfinder. Se llama Dyslexic Character Sheets y es obra de Marcus Downing.
La idea de esta página es tener una herramienta para crear hojas de personaje para los tres juegos de rol antes mencionados, pero con varias cosas novedosas. No solo te presentan un conjunto muy completo de hojas de personajes para D&D 3.x, Pathfinder y Starfinder, con las que abarcar cientos de clases. Es que además tienes plantillas de mapas, libros de hechizos, PNJ, familiares, etc. Y por si fuera poco, puedes hacer fichas para un solo personaje, crear un grupo de aventureros entero, o, y esto me mola mucho, tener de golpe y porrazo todo lo que necesites como DM para montar una partida: Mapas de encuentros, material para crear los entornos de las partidas, creación de PJs y PNJs, ideas y ayudas para hilvanar una historia y que la partida sea narrativamente sólida,... de todo.
Y si le das a Starfinder, un creador de naves.
Y todo lo que hagas se puede descargar, ilustraciones incluidas (Todo es descargable, de hecho), siendo además catalogado como "Open Source"

Brutal!!!
Además esta web tiene grupo en FB, por si quereis sugerir cosas, conocer gente que usa la web, hablar con el creador...

Si os ha gustado, podéis donar en su Patreon o en su Paypal, porque todo esto es abierto y gratuito.

Que mas se puede pedir?
Recordad, es Dyslexic Character Sheets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails