viernes, 7 de junio de 2019

Warhammer Community: Resumen de ayer y hoy (Otra vez)


Como paso el otro días, vamos a tener que hacer un resumen doble de lo que ha dado de si Warhammer Community, ayer y hoy. Por suerte, la semana esta siendo bastante tranquila en la web de GW, y me las voy apañando. De nuevo, la entrada la dividiremos en dos partes, lo que salio ayer y lo que han colgado hoy.
Vamos con ello.

Ayer.

Ayer salieron solo tres entradas, bastante variadas pero me temo que en lineas generales, de interes escaso salvo casos puntuales, como que vivais en Alemania y estudieis en un colegios de allí...
Mas que nada por que la primera entrada es que el programa Warhammer Alliance se extiende a Alemania, siendo el primer país de habla no inglesa que accede a este programa de crear clubes de juego en colegios. Rematamos con el curioso ejército de Milicia Imperial de la Herejía de Horus, transformado y pintado por Harry Hailwood, y con la campaña de Compañías de Batalla de MESBG que están haciendo, en su primera entrega.
Y no hay mas.



Hoy.

Hoy hemos tenido un total de cuatro entradas. Algo mas que ayer, tanto en numero como en variedad, con algo mas de utilidad, aunque una de ellas es repetir algo que se anuncio el lunes.

Por un lado, tenemos los pre-pedidos de Forge World, que se centran en la Herejía de Horus. Es el  Knight imperial Acastus, clase Asterius, del que hablaremos mañana, como siempre. Y nos vuelven a recordar de paso que las reglas están en descarga libre...aquí.
Luego tenemos la Compañía del Anillo para MESBG pintada por el veterano Adam Troke, en una semana. Seguimos con la presentación de la White Dwarf de Junio (Si, andamos un poco tarde este mes, por lo que se ve), que como curiosidad, decir que la portada de los suscriptores no es solo la portada estándar con las letras transparentes, es que cambia hasta la ilustración:





Y acabamos con una entrada de trasfondo de la sección Grim Dark Corners, que nos habla de los Mundos Ancestrales de los Eldar y porque son tan importantes para ellos.

Y con esto, terminamos por hoy (Y por ayer) la parte de Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails