jueves, 13 de junio de 2019

Confirmado: Sororita de plástico, solo tiendas de GW y Venta Directa


Empezamos el día tarde, pero con algo que creo que os puede interesar. Esta confirmado algo que yo (Y mas gente) me olía desde que se anunció: La Hermana Superior Amalia Novena, la primera Sororita de plástico, solo se podrá conseguir el día 29 de este mes, el "Warhammer Day" en las tiendas oficiales de GW y en Venta Directa ("However, if your store does run out of stock on the day, fear not – Sister Superior Amalia Novena well also be available as a Direct-only miniature that you can order from Games-Workshop.com").
En Warhammer Community daban por hecho de que las figuras iban a volar de las tiendas ("So, if you want to secure your Sister Superior Amalia Novena miniature at the earliest possible opportunity, remember to get to your local store early on Saturday June 29th"), pero había que estar seguros si se podía conseguir en solo en tiendas GW o también se podía en tiendas independientes. Nuestro compañero y colega Jaime de LUF lo aclara:

"El otro día anunciaron en la Warhammer Community el lanzamiento de la Sister Superior Amalia Novena (la Sororita de plástico de edición especial).
Pues bien, no os he dicho nada hasta ahora porque primero quería confirmar lo que ya sospechaba al leer la noticia y es que eso de que estaría a la venta en "your local store" es muy típico de GW... para referirse a sus tiendas. 

Acabo de hablar con el comercial de GW y me ha confirmado que la mini famosa solo se puede comprar en tiendas oficiales GW y a través de Venta Directa.
Las tiendas independientes no la podremos pedir por el canal comercial.

Os aconsejo que quien la quiera procure estar preparado para cuando la pongan en su web, porque tengo más que serias dudas que pueda conseguir hacer un pedido por ese canal... Principalmente por los revendedores que liquidarán el stock en cuestión de segundos, pero es que tampoco sabemos si se limitará la cantidad a 1 por pedido.
Y si no, la otra opción es que os hagáis una excursión hasta la tienda oficial más cercana.

También me ha comentado que  seguramente más adelante estará en Venta Directa como un producto más, pero esto no puedo confirmar como funcionará.
En cualquier caso, os recomiendo que si la queréis no arriesgueis esperando a que ninguna tienda independiente, sea la que sea, os diga que la tendrá... Porque igual no es verdad."

Que la figura solo este en Venta Directa y tiendas GW es un puñeta, pero lo que dice Jaime de los revendedores y que acaparen stock para revenderlo es una realidad muy cierta. Ya hemos contado en el blog varios casos de elementos que salen solo en eventos o ediciones limitadas, que literalmente se agotan en minutos y a las pocas horas, incluso antes de haberlos recibido, sus comprados los revenden en paginas como Ebay...y no solo uno...
Tema peliagudo.
Lo cierto es que me lo olía porque pregunte en Nexus,la tienda que hay aquí en Islandia (No hay tiendas GW) y ellos no esperan poder conseguir figuras para vender. A lo sumo, alguna para exponer. Así que en eso GW es muy estricta.

Una pena, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails